![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Help Help, me declaro incompetente
![]() Perdí un sello verde (hice mierda el parabrisas) de un vehículo año 94 Me dicen que para sacar el duplicado tengo que dirigirme a la PRIMERA municipalidad donde ese vehículo pago el permiso de circulación (osea en 1994) :? En el papel de anotaciones dice que fue INSCRITO en Las Condes, llamo a esa municipalidad me dicen que fue inscrito pero no pago ahí su permiso de circulación. He llamado a un montón de municipalidades y no pasa nada Que solución tengo para sacar la copia del famoso sello verde :?: Help me please Slds Gustavo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
A mi me paso lo mismo con el auto de mi hermana, rompi el parabrisas completo y con el permiso de circulacion me acerque a la direccion del transito de la municipalidad donde habia sacado el permiso y ahi con los datos del dueño del vehiculo te entregan el sello verde.
A mi me salio $ 2.000, Suerte. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sello Verde | José Manuel | General | 9 | 06-07-2006 15:28:49 |
Cambio de sello rojo a verde, si se puede! | Zeta. | General | 12 | 20-06-2005 15:19:15 |
SELLO VERDE | HAKUNA | General | 10 | 20-03-2005 23:40:07 |
Sellos verde, amarillo, rojo y cambios de motor.... | Pato Leguía | General | 3 | 25-11-2004 10:00:37 |
Sello Verde Caminones Pre 1993 ??? | Gonzalo Bravo | General | 16 | 23-11-2004 20:34:20 |