![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
siiii....
ya se que la versión 2009 es increíble....pero a mi no me pagan con lucas elásticas y si las estiro mucho no rinden,,,se rompen.... asi que mi opción es la 2007, la anduve el otro día y los de la compraventa tuvieron serias dificultades para bajarme de ella....entonces necesito opiniones, con lo caliente que estoy tendrían que decirme que el motor es coreano para arrepentirme ![]() ![]() ![]() ![]() ¿cuanto rinde?.. solo la dura y cruel verdad eso si, sin tomar en cuenta el viento de cola,la proporción de bajadas del trafico diario y menos el dato del fabricante....o sea solo vale el clásico camino chileno y 120 kms hora de base ![]() ![]() las opiniones a favor también valen, las necesito para obtener el timbre de mi señora y capaz que si son muchas me den el pase pa una nueva je je je...pa que le voy ha decir que las obtuve de los "imparciales y objetivos" de twisted ![]() carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pobres agricultores jajajaja
DALE MAN DALE; (yo tengo tres y dan 15 km/l jajajajaj) JAJAJAJA saludos ENzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asumo que quieres opiniones de OTROS twisteros.....jejeje
juegue no mas......veo que para los vendedores pasaste de ser un huaso cu..... a un digno postulante a una 150...jajajaj imagino como se vera la 150 con el carro y el tlc arriba.... salu2 guey Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es que es para que te autorice tu señora:
- no gasta nada de bencina, un poco mas que un yaris. - es super facil de estacionar. - tienen una pintura especial que no se raya con los topones. - si te subes con olor a copete el motor no parte. - el seguro es super barato. - pese a que es mas alta, en las esquinas no se le ven las piernas a la minas de los autos de al lado. - la patente es super barata y es el unico modelo que puedes pagar en tres cuotas. - descuenta 38% de iva por ser el doble mas grande que las camionetas normales. y como dicen por ahí, no es una calentura es una necesidad básica |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
ya pues, que alguien empiricamente, diga cuanto rinde
alguien me dijo 4.2 y otro 8 ....o sea carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajjajaa...buena oscar......jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
el año pasado compramos una 0km en noviembre del 2008, la lleve de viña a antofagasta, dio 5 km/l a 140+ o -, en ciudad da entre 5 y 6 km/l, le pusimos un superchip y quedo muy rica la pasada de cambio, es muy comoda por dentro, cualquier cosa consulta.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
bueno yo tengo una expediton 99 con el v8 triton 5.4lt segun el marcador de consumo es de 12 millas por galon, osea 5.1 km/lt y eso es manejando "normal" pero la comodidad, y seguridad vale la pena pagar la becina,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ese modelo es muy rico, y bonito, como que supieron hacer una camioneta 4 puertas de tamaño decente.
Dale con la compra, el consumo no es tan relevante cuando andas en estos bichos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|