TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   F150 lariat 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57473)

sanfrua 12-05-2009 21:42:38

F150 lariat 2007

siiii....

ya se que la versión 2009 es increíble....pero a mi no me pagan con lucas elásticas y si las estiro mucho no rinden,,,se rompen....

asi que mi opción es la 2007, la anduve el otro día y los de la compraventa tuvieron serias dificultades para bajarme de ella....entonces necesito opiniones, con lo caliente que estoy tendrían que decirme que el motor es coreano para arrepentirme:bounce::bounce2:, pero igual es un deber preguntar que tal anda el bichito...no para jeepear ni modificar, solo para andar y gozar....:evil:quiza de vez en cuando un barrito:rasta: pero nada agresivo

¿cuanto rinde?.. solo la dura y cruel verdad eso si, sin tomar en cuenta el viento de cola,la proporción de bajadas del trafico diario y menos el dato del fabricante....o sea solo vale el clásico camino chileno y 120 kms hora de base:-D si no pa que quiero un 5.4 triton:driving:

las opiniones a favor también valen, las necesito para obtener el timbre de mi señora y capaz que si son muchas me den el pase pa una nueva je je je...pa que le voy ha decir que las obtuve de los "imparciales y objetivos" de twisted;) j e je je

carlos

enzo canese 12-05-2009 22:04:56

Re: F150 lariat 2007

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pobres agricultores jajajaja
DALE MAN DALE; (yo tengo tres y dan 15 km/l jajajajaj)
JAJAJAJA
saludos
ENzo

Nando 13-05-2009 10:33:14

asumo que quieres opiniones de OTROS twisteros.....jejeje
juegue no mas......veo que para los vendedores pasaste de ser un huaso cu..... a un digno postulante a una 150...jajajaj
imagino como se vera la 150 con el carro y el tlc arriba....

salu2 guey

Nando

Oscar Oettinger 13-05-2009 11:07:40

si es que es para que te autorice tu señora:
- no gasta nada de bencina, un poco mas que un yaris.
- es super facil de estacionar.
- tienen una pintura especial que no se raya con los topones.
- si te subes con olor a copete el motor no parte.
- el seguro es super barato.
- pese a que es mas alta, en las esquinas no se le ven las piernas a la minas de los autos de al lado.
- la patente es super barata y es el unico modelo que puedes pagar en tres cuotas.
- descuenta 38% de iva por ser el doble mas grande que las camionetas normales.

y como dicen por ahí, no es una calentura es una necesidad básica

enzo canese 13-05-2009 11:46:54

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 699664)
- pese a que es mas alta, en las esquinas no se le ven las piernas a la minas de los autos de al lado.
- la patente es super barata y es el unico modelo que puedes pagar en tres cuotas.

jajajajaj que wena; pero esa es la descripcion de la k5 cuando me la compre jajajajajaja
saludos
Enzo

sanfrua 13-05-2009 20:23:09

ya pues, que alguien empiricamente, diga cuanto rinde

alguien me dijo 4.2 y otro 8 ....o sea

carlos

jorge avaria 13-05-2009 22:01:23

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 699664)

jajajjajaa...buena oscar......jajajaja

cl4nsman 13-05-2009 22:10:18

el año pasado compramos una 0km en noviembre del 2008, la lleve de viña a antofagasta, dio 5 km/l a 140+ o -, en ciudad da entre 5 y 6 km/l, le pusimos un superchip y quedo muy rica la pasada de cambio, es muy comoda por dentro, cualquier cosa consulta.

salu2

Bajacaliz 17-05-2009 15:32:30

bueno yo tengo una expediton 99 con el v8 triton 5.4lt segun el marcador de consumo es de 12 millas por galon, osea 5.1 km/lt y eso es manejando "normal" pero la comodidad, y seguridad vale la pena pagar la becina,

FLOZANO 17-05-2009 17:05:18

Ese modelo es muy rico, y bonito, como que supieron hacer una camioneta 4 puertas de tamaño decente.
Dale con la compra, el consumo no es tan relevante cuando andas en estos bichos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34:42.