![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Me queda un día y tanto para rematar estas llantas en Ebay, estan baratas y es justo lo que quiero, Pero!... -Tienen mucho Backspace, la llanta es de 10" de ancho y el plato esta medio medio, con ese backspace de 5" no me sirve. Puedo correr el plato y dejar la llanta con un Backspace de 2.5"-3"?? esa pega se puede hacer y que quede bien??? Gracias!! PD. Sres. moderadores ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Tienes 2 Alternativas.
Puedes hacer un espaciador Puedes cortar al torno y soldar si es que es aluminio, si es una aleacion no se si se pueda... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espaciadores no quiero, prefiero modificar la llanta, encuentro exagerado un espaciador de 2"-3" ¿o no? ¿que opinan? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Compadre no se si se pueda con este tipo de llantas, si es lo q tu quieres, pero como experiencia te puedo decir q en mi banshee tengo espaciadores bastante grandes (se ve moostrooo pq ademas tengo otras cosas). Y no me han dado NINGUN problema en aprox 2 años q llevo con estos espaciadores puestos (y no ando como niñita, jeje ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Karlitrozz, estas llantas van para una Honda 4x4 que tiene un manejo totalmente diferente a una banshee. En muchas ocasiones ando super cargado y los neumaticos que voy a montar son unos 25x12.5...
¿Los espaciadores aguantaran este otro tipo de maltrato? ![]() -En todo caso que tipo de espaciadores tienes puestos?? son de aluminio?? cuantas pulgadas de espesor?? alargastes los pernos o tienen pernos los espaciadores? los hicistes o los trajiste de afuera?? Tu que los conoces...en mi lugar pondrias espaciadores ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Mis espaciadores son de aluminio entre 2.5 y 3 pulgadas, en mi caso alargue los pernos, pero obviamente tu sabes q no es cualquier perno sino q son pernos especiales de grados especificos, etc.... yo en tu caso si pondrioa espaciadores mejor, menos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo otro, el fds q viene yo me voy a ritoque todo el fds en el banshee.... quien me sigue??
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok ahi voy a ver lo que voy a hacer finalmente... Respecto al findesemana si tengo tiempo voy si o si (se me kedo el casco en el sur!!
![]() En la semana lo conversamos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Subio mucho el precio... ya no me convienen, ahora estoy rematando unas de "8 pulgadas con un Backspace de 3". Son más livianas, me sale menos el flete y como son más angostas se traduce en menos stress para la moto. Espero que no suban mucho de precio :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
neumas 35x12.5 bfG llantas de 8" o 9" aluminio 6 | jano_0006 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 19-05-2010 14:04:57 |
Llantas de Aluminio | Tanguito | Novatos | 1 | 10-01-2007 18:24:44 |
Tornear y soldar llantas de aluminio | Zegard Latrach | General 4WD | 7 | 21-12-2006 18:13:15 |
beadlocks en llantas de aluminio, donde frabricarlos?? | jockermachine | General 4WD | 23 | 02-09-2005 22:22:31 |
Cambiar apernadura en llanta de aluminio ¿Se puede? | Giovanni | General 4WD | 11 | 07-06-2005 02:00:39 |