Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-06-2004, 17:13:49   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado cambiar backspace Llantas Aluminio

Me queda un día y tanto para rematar estas llantas en Ebay, estan baratas y es justo lo que quiero, Pero!...

-Tienen mucho Backspace, la llanta es de 10" de ancho y el plato esta medio medio, con ese backspace de 5" no me sirve.

Puedo correr el plato y dejar la llanta con un Backspace de 2.5"-3"?? esa pega se puede hacer y que quede bien???

Gracias!!

PD. Sres. moderadores ... no cambien el topic a ATV, necesito comentarios luego, el remate esta que se acaba :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2004, 17:18:09   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Tienes 2 Alternativas.

Puedes hacer un espaciador
Puedes cortar al torno y soldar si es que es aluminio, si es una aleacion no se si se pueda...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2004, 17:25:46   #3
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Tienes 2 Alternativas.

Puedes cortar al torno y soldar si es que es aluminio, si es una aleacion no se si se pueda...
No se de que material seran... Pero esta claramente soldado el plato en la llanta, ¿si lo soldaron en la fabrica... lo podran soldar aca?

Espaciadores no quiero, prefiero modificar la llanta, encuentro exagerado un espaciador de 2"-3" ¿o no?

¿que opinan?
Antiguo 18-06-2004, 17:35:04   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por FLOZANO
Tienes 2 Alternativas.

No se de que material seran... Pero esta claramente soldado el plato en la llanta, ¿si lo soldaron en la fabrica... lo podran soldar aca?

Espaciadores no quiero, prefiero modificar la llanta, encuentro exagerado un espaciador de 2"-3" ¿o no?

¿que opinan?

Compadre no se si se pueda con este tipo de llantas, si es lo q tu quieres, pero como experiencia te puedo decir q en mi banshee tengo espaciadores bastante grandes (se ve moostrooo pq ademas tengo otras cosas). Y no me han dado NINGUN problema en aprox 2 años q llevo con estos espaciadores puestos (y no ando como niñita, jeje .... el trato q le doy al banshee es bastante duro, saltos grandes, etc...) eso es lo q te puedo decir, en lo q es atv yo te recomiendo mejor espaciadores. Si quieres un dia ven a ver mi moto y te muestro q son bastante grandes y vas a ver q no afecta cuando anda la moto saltando y cosas por el estilo. Saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2004, 17:53:02   #5
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola Karlitrozz, estas llantas van para una Honda 4x4 que tiene un manejo totalmente diferente a una banshee. En muchas ocasiones ando super cargado y los neumaticos que voy a montar son unos 25x12.5...

¿Los espaciadores aguantaran este otro tipo de maltrato?

-En todo caso que tipo de espaciadores tienes puestos?? son de aluminio?? cuantas pulgadas de espesor?? alargastes los pernos o tienen pernos los espaciadores? los hicistes o los trajiste de afuera?? Tu que los conoces...en mi lugar pondrias espaciadores
Antiguo 18-06-2004, 18:28:58   #6
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Hola Karlitrozz, estas llantas van para una Honda 4x4 que tiene un manejo totalmente diferente a una banshee. En muchas ocasiones ando super cargado y los neumaticos que voy a montar son unos 25x12.5...

¿Los espaciadores aguantaran este otro tipo de maltrato?

-En todo caso que tipo de espaciadores tienes puestos?? son de aluminio?? cuantas pulgadas de espesor?? alargastes los pernos o tienen pernos los espaciadores? los hicistes o los trajiste de afuera?? Tu que los conoces...en mi lugar pondrias espaciadores
Hola Giovanni, si cache, yo pensaba q era pal raptor pero en verdad si analizas bien el tema, de la forma q sea vas a cambiar las resistencias originales de los materiales... o no?... por otra parte la fuerza por la q se ve sometida puede q sea muy similar o incluso menor al impacto de un gran salto. Eso creo yo
Mis espaciadores son de aluminio entre 2.5 y 3 pulgadas, en mi caso alargue los pernos, pero obviamente tu sabes q no es cualquier perno sino q son pernos especiales de grados especificos, etc.... yo en tu caso si pondrioa espaciadores mejor, menos .... saludos, ahi me cuentas por q cosa te decidiste finalmente.
Antiguo 18-06-2004, 18:29:31   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Lo otro, el fds q viene yo me voy a ritoque todo el fds en el banshee.... quien me sigue??
Antiguo 18-06-2004, 18:41:01   #8
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Ok ahi voy a ver lo que voy a hacer finalmente... Respecto al findesemana si tengo tiempo voy si o si (se me kedo el casco en el sur!! ) pero trataria de coordinarlo con ir a Infiernillo al escalon que propuso Facundo en Rutas :wink:

En la semana lo conversamos...
Antiguo 19-06-2004, 12:34:44   #9
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Subio mucho el precio... ya no me convienen, ahora estoy rematando unas de "8 pulgadas con un Backspace de 3". Son más livianas, me sale menos el flete y como son más angostas se traduce en menos stress para la moto. Espero que no suban mucho de precio :D
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado