![]() |
cambiar backspace Llantas Aluminio
http://i16.ebayimg.com/02/i/01/ee/d5/d0_1.JPG
Me queda un día y tanto para rematar estas llantas en Ebay, estan baratas y es justo lo que quiero, Pero!... -Tienen mucho Backspace, la llanta es de 10" de ancho y el plato esta medio medio, con ese backspace de 5" no me sirve. Puedo correr el plato y dejar la llanta con un Backspace de 2.5"-3"?? esa pega se puede hacer y que quede bien??? Gracias!! PD. Sres. moderadores :lol: ... no cambien el topic a ATV, necesito comentarios luego, el remate esta que se acaba :wink: |
Tienes 2 Alternativas.
Puedes hacer un espaciador Puedes cortar al torno y soldar si es que es aluminio, si es una aleacion no se si se pueda... |
Cita:
Espaciadores no quiero, prefiero modificar la llanta, encuentro exagerado un espaciador de 2"-3" ¿o no? ¿que opinan? |
Cita:
Compadre no se si se pueda con este tipo de llantas, si es lo q tu quieres, pero como experiencia te puedo decir q en mi banshee tengo espaciadores bastante grandes (se ve moostrooo pq ademas tengo otras cosas). Y no me han dado NINGUN problema en aprox 2 años q llevo con estos espaciadores puestos (y no ando como niñita, jeje :twisted: :twisted: .... el trato q le doy al banshee es bastante duro, saltos grandes, etc...) eso es lo q te puedo decir, en lo q es atv yo te recomiendo mejor espaciadores. Si quieres un dia ven a ver mi moto y te muestro q son bastante grandes y vas a ver q no afecta cuando anda la moto saltando y cosas por el estilo. Saludos |
Hola Karlitrozz, estas llantas van para una Honda 4x4 que tiene un manejo totalmente diferente a una banshee. En muchas ocasiones ando super cargado y los neumaticos que voy a montar son unos 25x12.5...
¿Los espaciadores aguantaran este otro tipo de maltrato? http://www.twistedandes.com/imagenes...ior_a_tiro.jpg -En todo caso que tipo de espaciadores tienes puestos?? son de aluminio?? cuantas pulgadas de espesor?? alargastes los pernos o tienen pernos los espaciadores? los hicistes o los trajiste de afuera?? Tu que los conoces...en mi lugar pondrias espaciadores :lol: |
Cita:
Mis espaciadores son de aluminio entre 2.5 y 3 pulgadas, en mi caso alargue los pernos, pero obviamente tu sabes q no es cualquier perno sino q son pernos especiales de grados especificos, etc.... yo en tu caso si pondrioa espaciadores mejor, menos :jerkit: .... saludos, ahi me cuentas por q cosa te decidiste finalmente. |
Lo otro, el fds q viene yo me voy a ritoque todo el fds en el banshee.... quien me sigue?? :twisted: :twisted:
|
Ok ahi voy a ver lo que voy a hacer finalmente... Respecto al findesemana si tengo tiempo voy si o si (se me kedo el casco en el sur!! :x ) pero trataria de coordinarlo con ir a Infiernillo al escalon que propuso Facundo en Rutas :wink:
En la semana lo conversamos... |
Subio mucho el precio... ya no me convienen, ahora estoy rematando unas de "8 pulgadas con un Backspace de 3". Son más livianas, me sale menos el flete y como son más angostas se traduce en menos stress para la moto. Espero que no suban mucho de precio :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:11:07. |