![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigos, bueno me quiero comprar un bloqueo para mi samurai, pero antes quisiera hacer alguna consulta.
Yo jeepeo mayoritariamente en arena, en la cual me gusta andar mucho de lado, consulta? con el bloqueo, me ayudara o me influira para esto, teniendo en cuenta que obiamente subo mucho de frente. Tambien he escuchado que el bloqueo te quita potencia, yo tengo el motor original de samu II. de ante mano muchas gracias... saludos... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo ando mayoritariamente en dunas y estoy bloqueado al 100% adelante y atras. El manejo cambia un poco, mas que nada por el comportamiento del jeep al andar de lado, pero te acostumbras
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
En que se nota ese cambio?? me imagino que es para mejor...
Última edición por FSalinas fecha: 27-03-2008 a las 14:23:33 |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Como esta perrin, tantos atacamas sin verlo jjajajaj.....entonces me recomiendas ponerle un bloqueo a mi samu II, ahora al ponerle el bloqueo solamete atras la cola va a tenderse a ir hacia arriba, cierto?? saludos.... |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Yo no soy "dunero" pero he estado bloqueado hartos años, y basicamnete lo que se siente creo es por el hecho que las dos ruedas empujan de igual forma, con los cual el jeep tiende a ser sobre virador, tratando el eje trasero de seguir una linea recta a diferencia del jeep que va de lado. Mas menos como este dibujo
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos... |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo ando bloqueado atras y la perdida aparente de potencia se debe a que se pierde el diferencial de jiro de las ruedas traceras, lo que hace que se produsca una contrafuerza entre estas ruedas, que no se libera atraves del diferencial. ahora de que ayuda, ayuda lo que si es un poco mas riesgoso al quedar de lado con poca velocidad, ya que al estar el difecencial bloqueado por ende las dos ruedas traceras se entierran puede incrementar la inclinacion en cambio al estar el diferencial abierto se entierra la rueda de arriba que tiene menos carga por ende el vehiculo se asegura de arriba se entiende.... A algunos le a pasado la cuenta andar bloqueado en duna Como al JP CLon. pero como dice Arriero es cosa de acostumbrarce... yo ya lo hice.
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: