![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados me gustaria saber cuales son las modificaciones generales para poder andar bien en la arena, les cuento tengo un feroza estandar con llantas, los neuma son 215*75*R15 que modificaciones me aconsejan.
saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
un punto importantisimo es que si tienes cubos automaticos los saques y cloques cubos mecanicos ya que nunca sabes cuando quedas sin traccion con cubos automaticos.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estimado: LLantas y neumaticos... levante en lo posible... Saludos
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Para empezar basta y sobra con 10 libras y andar con alguien que conozca la duna donde sera tu paseo, tb un compresor de 8 lucas easy y un medidir de aire stanley. Lo demas vendra despues cuando el hombre le tome gustito y la patita pida mas.
saludos fco |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fortinto
Una pertiga tambien sería bueno para que te vean porque las dunas se prestan para accidentes, solo ves los vehiculos cuando estan encima y ya no se puede parar Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
X3
Considero lo más adecuado conocer primero el vehículo en su calidad de standart y aprender a sacarle el mayor provecho posible. Después, hacer los cambios que uno crea conveniente.Esto tiene la ventaja que notará la diferencia (para bien o para mal). Saludos El Suegro |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|