![]() |
que modificaciones tengo que hacer para andar en la arena
Estimados me gustaria saber cuales son las modificaciones generales para poder andar bien en la arena, les cuento tengo un feroza estandar con llantas, los neuma son 215*75*R15 que modificaciones me aconsejan.
saludos |
Re: que modificaciones tengo que hacer para andar en la arena
Cita:
:twisted::driving::guns: |
un punto importantisimo es que si tienes cubos automaticos los saques y cloques cubos mecanicos ya que nunca sabes cuando quedas sin traccion con cubos automaticos.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Estimado: LLantas y neumaticos... levante en lo posible... Saludos |
Para empezar basta y sobra con 10 libras y andar con alguien que conozca la duna donde sera tu paseo, tb un compresor de 8 lucas easy y un medidir de aire stanley. Lo demas vendra despues cuando el hombre le tome gustito y la patita pida mas.
saludos fco |
Cita:
|
Fortinto
Una pertiga tambien sería bueno para que te vean porque las dunas se prestan para accidentes, solo ves los vehiculos cuando estan encima y ya no se puede parar Saludos |
X3
Considero lo más adecuado conocer primero el vehículo en su calidad de standart y aprender a sacarle el mayor provecho posible. Después, hacer los cambios que uno crea conveniente.Esto tiene la ventaja que notará la diferencia (para bien o para mal). Saludos El Suegro |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:01. |