TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   que modificaciones tengo que hacer para andar en la arena (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45578)

fortinto 29-02-2008 22:10:20

que modificaciones tengo que hacer para andar en la arena

Estimados me gustaria saber cuales son las modificaciones generales para poder andar bien en la arena, les cuento tengo un feroza estandar con llantas, los neuma son 215*75*R15 que modificaciones me aconsejan.
saludos

luis el coyote 29-02-2008 23:28:56

Re: que modificaciones tengo que hacer para andar en la arena

Cita:

Empezado por fortinto (Mensaje 527941)
Estimados me gustaria saber cuales son las modificaciones generales para poder andar bien en la arena, les cuento tengo un feroza estandar con llantas, los neuma son 215*75*R15 que modificaciones me aconsejan.
saludos

lo mejor es pasar a unos neumaticos a/t anchisimos, unos 265 o algo parecido en llantas de 8 o 10 segun que tan anchos, suspencion lo mas rigida posible a mi gusto y un buen electroventilador delante del radiador para asegurar ese motor que es un poco mañoso en el tema temperatura y un buen cooler con bastante liquido para la empaquetadura de volante.

:twisted::driving::guns:

luis el coyote 29-02-2008 23:34:22

un punto importantisimo es que si tienes cubos automaticos los saques y cloques cubos mecanicos ya que nunca sabes cuando quedas sin traccion con cubos automaticos.

:twisted::driving::guns:

Mac 02-03-2008 13:10:37

Cita:

saludos

Neumaticos y un poco de altura (para no colgarse), puede ser un body de 2" y reforzar un poco la suspencion delantera, eso es lo fundamental.

Saludos

Oscar Mejía 02-03-2008 14:13:08

Cita:

saludos

Estimado:

LLantas y neumaticos... levante en lo posible...

Saludos

Panchopirata 02-03-2008 22:01:07

Para empezar basta y sobra con 10 libras y andar con alguien que conozca la duna donde sera tu paseo, tb un compresor de 8 lucas easy y un medidir de aire stanley. Lo demas vendra despues cuando el hombre le tome gustito y la patita pida mas.

saludos

fco

Coipo4x4 02-03-2008 22:19:00

Cita:

Empezado por Panchopirata (Mensaje 528358)
Para empezar basta y sobra con 10 libras y andar con alguien que conozca la duna donde sera tu paseo, tb un compresor de 8 lucas easy y un medidir de aire stanley. Lo demas vendra despues cuando el hombre le tome gustito y la patita pida mas.

saludos

fco

X2 ;)

saggcl 02-03-2008 22:27:53

Fortinto

Una pertiga tambien sería bueno para que te vean porque las dunas se prestan para accidentes, solo ves los vehiculos cuando estan encima y ya no se puede parar

Saludos

Jorge Cila y M.Teresa 03-03-2008 20:46:07

X3
Considero lo más adecuado conocer primero el vehículo en su calidad de standart y aprender a sacarle el mayor provecho posible.
Después, hacer los cambios que uno crea conveniente.Esto tiene la ventaja que notará la diferencia (para bien o para mal).
Saludos
El Suegro

TORTU 04-03-2008 13:44:22

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 528764)
X3
Considero lo más adecuado conocer primero el vehículo en su calidad de standart y aprender a sacarle el mayor provecho posible.
Después, hacer los cambios que uno crea conveniente.Esto tiene la ventaja que notará la diferencia (para bien o para mal).
Saludos
El Suegro

Ponle un neuma pero no de perfil bajo un 30 x 9.5 o algo asi y una llantas de 10 electro puede ser...pero si el viscoso esta filete no tendras problemas de temperatura y la suspension q sea rigida mmmm lo demas viene despues salu2 y suerte

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:01.