![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
Hola estimados:
Tenemos un Vitara del 97 inyectaod monopunto y tiene el siguiente problema: - Tironea constantemente, más que tironear se siente que se chupa. Cuando va en carretera se siente como si perdiera fuerza y luego recupera. - Cuando esta detenido y se le acelera, por ejemplo a 3000 rpm, no se mantiene sino que oscila. La aguja de tacometro oscila entre 2800 y 3300 rpm. El motor lo unico que t¡ene es multiple y filtro. Me han dicho que podria ser: - ICM - Inyectores - Tapa del distribuidor trizada. Si alguien me puede ayudar se lo agradesere. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
PD: tambien podria ser un sensor sucio! (esa vez me hablaron del sensor de oxigeno) |
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
Cita:
La idea es preguntar pa tener una idea y asi llegar y que no me "metan el miembro en el globo ocular". |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bye. |
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Eso me costo como 1 mes de pruebas hasta darle el palo al gato. Si lo llevas a un scanner, te va a indicar seguramente que algún sensor está malo por que no recibe señal o está sucio. Cumpa... crep que se va tener que dar el tiempo pa' hacer andar ese Vitara. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otra cosa es la valvula TPS, en la myoria de los casos cuando ocurre el sintoma que describes tiene directa relacion con la TPS.
Deberias hacer un scaner Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Yo me iria por problemas de corriente sin descartar los inyectores.
Lo que me paso en mi VW vento andaba muy mal tironeaba se chupaba no picaba nada y derepente "saltaba como perro envenenado" revisamos todo medimos la resistencia de los cables y no habia ningun problema pero.....despues conecatmos el osciloscopio para ver la señal de encendido de los cables de bujia y habia uno Cambie los cables y cero problema. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me suena a sensor de oxigeno fuertemente, por que si lo aceleras y empiesa a oscilar es por que el sensor no esta regulando correctamente la mezcla aire combustible, inyectores o filtro seria una chupa pareja pero no oscilante, yo tube un problema parecido en un auto injectado, y donde mas se notaba, era si venias por ejemplo a 100 constante, y tenias que bajar la velocidad bastante, cuando le pegabas la acelerada para recuperar se chupaba a concho por un par de segundos y luego se destapaba.
Bueno eso ojala te ayude, Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
| Problemas con Tcase NP208 | patagon | General 4WD | 3 | 09-01-2006 16:03:19 |
| Problemas con el ancho SAMURAI | Mario Zamora | General 4WD | 28 | 03-06-2005 15:25:35 |
| De vuelta y con problemas de revision tecnica jojojo! | ShadowCore | Novatos | 17 | 07-01-2004 12:59:06 |
| Problemas con ARB | Alfredo Arenas | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |