Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.788
Predeterminado El Mejor y el Peor Upgrade ....

Cuál ha sido el mejor, el maoma y el peor "upgrade" en que han invertido en sus máquinas y la razón ????

-El Mejor:
Turboalimentar el motor. Si bien el consumo es mayor y me costo harto tiempo arreglar problemas de motor, compbustible y humos ... me ha dado potencia suficiente para que un anemico 2.4 lts , mueva con autoridad los barreros de 35" que tengo.

-El Maoma:
Levante Suspensión. Me permiten usar 35" pero limitan a una suspension delantera independiente (bandejas quedan con poco recorrido), pero en mi marca no hay mas alternativa, solo un eje rigido....

-Lo peor :
El bodylift. Con el tiempo viene el juego y con impactos grnades, puede llegar a que la carrocería ceda bajo ellos (no mi caso), pero inducen juego y suena
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 49
Mensajes: 16.057
Contactar a Gonzalo Bravo a través de Skype
Predeterminado

Mejor: Transfer reducido 4,16:1

Peor: Bobina de 50.000V, cables Accel 8.8, bujias split-Fire, ninguna de esas pajas electricas se notan.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 42
Mensajes: 6.240
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Mejor: Bloqueo de diferencial, me cambio la vida en el TLC, su desempeño como 4x4 mejoro mucho.

Intermedio: Multiple de torque, me mejoro un poco la potencia pero empezaron los problemas con empaquetaduras, mas lento al calentar el motor, etc...

Peor: Semi Ajuste del motor, perceptiblemente es el peor gasto de plata ya que gastas mucha plata y el jeep te queda igual que antes..., tb estoy de acuerdo con las bobinas de alta.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 36
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

mejor: mi equipo de musica, si no subo algo le subo a mi equipo y me algo el wueon... :D

peor:1.-el multiple, cuando lo hice recien habia enpezado a jeepear y no sabia nada de multiples, en fin pague 120.000 lucas por un multiple todo piñufla de velocidad 2.-reparacion del cardan delantero: quedo igual y vibrando mas todavia. jaja, esa vez el chuchumelo de 10 de julio me cago con 20 lucas. :D
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado

Mejor: .- Motor V6
.- Yugos
.- Suspension trasera

Mas o Menos: .- Suspension delantera
.- Escape (mucho ruido)


Mala: .- bomba de freno
.- Muchas otras cosas.....
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

SAMUKA:

+
el combo "estandar" de spoa-31-4.16-lockers ---> es algo realmente "armonico"


-
en realidad ninguna ... a la cual saque menos el jugo era el sistema de winche que permita usar el winche por delante y para atrasa ... no que sea mal, pero si estoy saliendo ahora dejo el winche en casa



LECHERO

+
motor TD, 2ndo transfer, suspension simple pero efectiva


-
frenos muy penca ... no tengo freno de mano ... que no me comprè 35"



slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 46
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Mejor: Cambio del drivetrain completo (V8, caja auto, ejes full size)
Más o menos: Currie Twin Stick para la Dana 300. Nose si vale la pena por el costo (USD 130) v/s lo que se usa. Además la operación de paso de 4Low a Front Low no es tan facil como se ve en el ARCA. Puede que me falte costumbre.
Peor: Corte de tapabarros delanteros. Nunca lo he terminado bien y aún topan un poco los neumáticos.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 49
Mensajes: 16.057
Contactar a Gonzalo Bravo a través de Skype
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Mejor: Cambio del drivetrain completo (V8, caja auto, ejes full size)
Más o menos: Currie Twin Stick para la Dana 300. Nose si vale la pena por el costo (USD 130) v/s lo que se usa. Además la operación de paso de 4Low a Front Low no es tan facil como se ve en el ARCA. Puede que me falte costumbre.
Peor: Corte de tapabarros delanteros. Nunca lo he terminado bien y aún topan un poco los neumáticos.
Y se olvido el body lift de 3" del CJ azul?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 46
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por SVARAS
Mejor: Cambio del drivetrain completo (V8, caja auto, ejes full size)
Más o menos: Currie Twin Stick para la Dana 300. Nose si vale la pena por el costo (USD 130) v/s lo que se usa. Además la operación de paso de 4Low a Front Low no es tan facil como se ve en el ARCA. Puede que me falte costumbre.
Peor: Corte de tapabarros delanteros. Nunca lo he terminado bien y aún topan un poco los neumáticos.
Y se olvido el body lift de 3" del CJ azul?
Ahhh, pero se supone que es del Jeep actual o no :?: :?:

Si es considerando otros Jeeps que hemos tenido, efectivamente el bodylift fue un asco
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.696
Predeterminado

En mi caso:

Mejor Upgrade:
- Coronas 4.56
- Lift 4"
- Goodyear MTR 35"
- Beadlocks
- Conversión barra panhard delantera
- Portarepuestos trasero
- Bloqueo (Lo tuve que sacar por el tema de los ejes)

Upgrade + o -:
- Body lift 2" (Funcionó perfecto, pero no me gustan los body lift)
- Techo de lona Mopar/Hawaii (es bastante lento poner y sacarlo, pero cumple su función)

Peor upgrade:
- Filtro K&N, Bujías Splitfire, Cables accel (No se notaron en nada)
- Refuerzo de la barra de dirección por Domingo Medina (Ahora cada vez que tengo que alinear tengo que rezar para que el injerto mal hecho no tope.
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.2
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.