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El Mejor y el Peor Upgrade ....
Cuál ha sido el mejor, el maoma y el peor "upgrade" en que han invertido en sus máquinas y la razón ????
-El Mejor: Turboalimentar el motor. Si bien el consumo es mayor y me costo harto tiempo arreglar problemas de motor, compbustible y humos ... me ha dado potencia suficiente para que un anemico 2.4 lts , mueva con autoridad los barreros de 35" que tengo. -El Maoma: Levante Suspensión. Me permiten usar 35" pero limitan a una suspension delantera independiente (bandejas quedan con poco recorrido), pero en mi marca no hay mas alternativa, solo un eje rigido.... -Lo peor : El bodylift. Con el tiempo viene el juego y con impactos grnades, puede llegar a que la carrocería ceda bajo ellos (no mi caso), pero inducen juego y suena :cry: |
Mejor: Transfer reducido 4,16:1
Peor: Bobina de 50.000V, cables Accel 8.8, bujias split-Fire, ninguna de esas pajas electricas se notan. |
Mejor: Bloqueo de diferencial, me cambio la vida en el TLC, su desempeño como 4x4 mejoro mucho.
Intermedio: Multiple de torque, me mejoro un poco la potencia pero empezaron los problemas con empaquetaduras, mas lento al calentar el motor, etc... Peor: Semi Ajuste del motor, perceptiblemente es el peor gasto de plata ya que gastas mucha plata y el jeep te queda igual que antes..., tb estoy de acuerdo con las bobinas de alta. |
mejor: mi equipo de musica, si no subo algo le subo a mi equipo y me algo el wueon... :D
peor:1.-el multiple, cuando lo hice recien habia enpezado a jeepear y no sabia nada de multiples, en fin pague 120.000 lucas por un multiple todo piñufla de velocidad 2.-reparacion del cardan delantero: quedo igual y vibrando mas todavia. jaja, esa vez el chuchumelo de 10 de julio me cago con 20 lucas. :D |
Mejor: .- Motor V6
.- Yugos .- Suspension trasera Mas o Menos: .- Suspension delantera .- Escape (mucho ruido) Mala: .- bomba de freno .- Muchas otras cosas..... |
:arrow: SAMUKA:
+ el combo "estandar" de spoa-31-4.16-lockers ---> es algo realmente "armonico" - en realidad ninguna ... a la cual saque menos el jugo era el sistema de winche que permita usar el winche por delante y para atrasa ... no que sea mal, pero si estoy saliendo ahora dejo el winche en casa :arrow: LECHERO + motor TD, 2ndo transfer, suspension simple pero efectiva - frenos muy penca ... no tengo freno de mano ... que no me comprè 35" slds alfred |
Mejor: Cambio del drivetrain completo (V8, caja auto, ejes full size)
Más o menos: Currie Twin Stick para la Dana 300. Nose si vale la pena por el costo (USD 130) v/s lo que se usa. Además la operación de paso de 4Low a Front Low no es tan facil como se ve en el ARCA. Puede que me falte costumbre. Peor: Corte de tapabarros delanteros. Nunca lo he terminado bien y aún topan un poco los neumáticos. |
Cita:
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Cita:
Si es considerando otros Jeeps que hemos tenido, efectivamente el bodylift fue un asco :!: :!: :!: |
En mi caso:
Mejor Upgrade: - Coronas 4.56 - Lift 4" - Goodyear MTR 35" - Beadlocks - Conversión barra panhard delantera - Portarepuestos trasero - Bloqueo (Lo tuve que sacar por el tema de los ejes) Upgrade + o -: - Body lift 2" (Funcionó perfecto, pero no me gustan los body lift) - Techo de lona Mopar/Hawaii (es bastante lento poner y sacarlo, pero cumple su función) Peor upgrade: - Filtro K&N, Bujías Splitfire, Cables accel (No se notaron en nada) - Refuerzo de la barra de dirección por Domingo Medina (Ahora cada vez que tengo que alinear tengo que rezar para que el injerto mal hecho no tope. |
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