![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
A VER, LES CUENTO YO CUANDO LEVANTE EL JEEP ( VITARA JX DEL 98 ), LOS AMORTIGUADORES ME QUEDARON CORTOS, Y ME DURAN MENOS QUE UN CANDY
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver... segun lo que entiendo:
le hicite Body-Lift? esto no debiera afectar los amortiguadores, pes estan sujetos al chassis no a la carroceria... o levantaste la suspension? si le pusiste suples a los resortes, ahi si que se debieran cambiar los amortiguadores por unos mas largos... Cual es la situacion? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
LO QUE PASA ES QUE IGUAL LE CAMBIARON LOS ESPIRALES, POR UNOS UN PELITO MAS LARGOS, ES COMO MEDIA PULGADA MAS,
![]() ![]() HELP ME ![]() QUOTE=Ermitaño]a ver... segun lo que entiendo: le hicite Body-Lift? esto no debiera afectar los amortiguadores, pes estan sujetos al chassis no a la carroceria... o levantaste la suspension? si le pusiste suples a los resortes, ahi si que se debieran cambiar los amortiguadores por unos mas largos... Cual es la situacion?[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Tienes que comprar amortiguadores mas grandes...esa es la solucion ya que tienes mas recorrido, para eso tienes que medir el maximo y minimo de recorrido del eje...y de acuerdo a eso comprar un amortiguador que te de esas medidas segun los nuevos espirales......Creo que el amigo que te hizo el cambio debio fijarse en ese "pequeño detalle" antes de cambiar los espirales.
Slds
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
100% COMPRENDIDO, PERO DONDE COMPRO AMORTIGUADORES PARA EL VITARA MAS LARGOS (MACPHERSON)????????????????????????
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
si levanto un samurai unas 2 1/2 pulgas a 3 hay que modificar muchas cosas ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Que t confirme alguien q sepa.. Slds
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
ese seria mi aporte , ojala te sirva |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
En mi caso, atras se cambiaron los amortiguadores por unos mas largos, adelante, me soldaron bien un suple, alargando (bajando) el amortiguador.
Ojo, es peligroso si se hace mal, puede que k-gue la soldadura y no es muy seguro. Comunicate con Marcelo Tassara aqui mismo, el instala unos de alto recorrido. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el agregar un suple es mala idea, pues si bien en traccion un lado funcionara bien el otro llegara al tope en compresion o visversa. el recorrido es el mismo y el recorrido no se arregla con suples. Seria la papa agregar suples, ve alguna revista gringa y trata de ver algun suple que vendan o algun 4x4 con suples. me rajo con un asao si encuentras uno buena suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Largo de los amortiguadores | amovast | Novatos | 5 | 18-11-2006 09:42:31 |
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel | Ermitaño | Novatos | 0 | 26-07-2006 12:54:00 |
cambio de amortiguadores | DanteMK | General 4WD | 10 | 31-08-2005 09:44:02 |
Candados mas largos....pernos...amortiguadores | chotito | General 4WD | 2 | 16-01-2005 10:06:14 |
Zapallo Last Update! (Rocky V6 4.3 , Toy Case,GM12 ,D44) | Plafo | Proyectos 4x4 | 198 | 02-10-2004 00:13:23 |