Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2006, 10:49:47   #1
amovast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de amovast
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 43
Mensajes: 88
Predeterminado Largo de los amortiguadores

Saludos, les cuento, me eche un amortiguadro, y cuando lo saque note que no trabajaba por que el jeep quedo =, ninguna diferencia con el amortiguador, mi consulta es: si pongo uno mas corto quedara, el amortiguador, con exeso de trabajo, diuara menos, supongo que al poner uno mas corto este tendra ma espacio de compresion, por lo que se deberia sentir mas el trabajo de los amortiguadores.


otra consulta, como cacho que los paquetes estan vencidos :confused: ?

Saludios
amovast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 15:18:04   #2
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado

Cita:
Empezado por amovast
Saludos, les cuento, me eche un amortiguadro, y cuando lo saque note que no trabajaba por que el jeep quedo =, ninguna diferencia con el amortiguador, mi consulta es: si pongo uno mas corto quedara, el amortiguador, con exeso de trabajo, diuara menos, supongo que al poner uno mas corto este tendra ma espacio de compresion, por lo que se deberia sentir mas el trabajo de los amortiguadores.


otra consulta, como cacho que los paquetes estan vencidos :confused: ?

Saludios

Si pones uno más corto se va a cortar, tiene que ser del largo que corresponde.}
Por lo general los amortiguadores conviene cambiarlos de a pares.

Los paquetes si están estirados, fijo que están malos, pero los puedes mandar a serchar.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 09:18:35   #3
amovast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de amovast
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 43
Mensajes: 88
Predeterminado

Cita:
Empezado por BICHA 4X4
Si pones uno más corto se va a cortar, tiene que ser del largo que corresponde.}
Por lo general los amortiguadores conviene cambiarlos de a pares.

Los paquetes si están estirados, fijo que están malos, pero los puedes mandar a serchar.

Gracias, pero por que se va a cortar si pongo unos mas cortos, mi problema es que salte en el jeep y se corto uno, yo creo que es por que estan muy largos, y la suspension no dio pal peso del jeep lo que resulto en que todo el peso del jeep se lo llevaran los amortiguadores y se cortara uno.

Saludos.
amovast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 17:57:47   #4
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Sip

Cita:
Empezado por amovast
Gracias, pero por que se va a cortar si pongo unos mas cortos, mi problema es que salte en el jeep y se corto uno, yo creo que es por que estan muy largos, y la suspension no dio pal peso del jeep lo que resulto en que todo el peso del jeep se lo llevaran los amortiguadores y se cortara uno.

Saludos.
Exacto.
Pero si pones cortos, este quedará comprimido completo y te pasará lo mismo.
Lo mejor es que midas y veas cual es el que conviene más.
Ahhh, no olvides que tiene que ser un complemento, si no tienes resortes(paquetes), te pasará lo mismo.

Saludos y suerte.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 22:45:23   #5
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por amovast
Gracias, pero por que se va a cortar si pongo unos mas cortos, mi problema es que salte en el jeep y se corto uno, yo creo que es por que estan muy largos, y la suspension no dio pal peso del jeep lo que resulto en que todo el peso del jeep se lo llevaran los amortiguadores y se cortara uno.

Saludos.
o al reves... puede que esten muy cortos.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 09:42:31   #6
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por amovast
Gracias, pero por que se va a cortar si pongo unos mas cortos, mi problema es que salte en el jeep y se corto uno, yo creo que es por que estan muy largos, y la suspension no dio pal peso del jeep lo que resulto en que todo el peso del jeep se lo llevaran los amortiguadores y se cortara uno.

Saludos.
Lo que te dijo Bicha 4x4 es muy cierto, te suguiero que saques los dos amortiguadores del eje en cuestion, luego subas una rampla con una sola rueda, hasta que la que este en el piso quede colgando, luego mide la distancia donde va el amortiguador en la rueda que esta sobre la rampa, esa distancia es la que debiera tener tu amortiguador en compresion -3cms, luego has la misma medicion en la rueda que esta colgando, y esa medida corresponde al amortiguador en su maxima extension +3cms, asi de sencillo
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.