![]() |
Amortiguadores Mas Largo
A VER, LES CUENTO YO CUANDO LEVANTE EL JEEP ( VITARA JX DEL 98 ), LOS AMORTIGUADORES ME QUEDARON CORTOS, Y ME DURAN MENOS QUE UN CANDY :escritor: , AHORA BIEN QUE ME RECOMIENDAN , LE PONGO ALARGADORES A LOS AMORTIGUADORES?, O BIEN SABEN DE ALGUN LUGAR DONDE PUEDA COMPRAR MACPERSONS MAS LARGOS QUE EL ORIGINAL DEL VITARA? :shrug: , Y SI ME RECOMIENDAN PONERLE ALARGADORES O SUPLES, COMO SE HACE ESTO? :shrug:
:newbie: |
a ver... segun lo que entiendo:
le hicite Body-Lift? esto no debiera afectar los amortiguadores, pes estan sujetos al chassis no a la carroceria... o levantaste la suspension? si le pusiste suples a los resortes, ahi si que se debieran cambiar los amortiguadores por unos mas largos... Cual es la situacion? |
Levante De Suspencion Igual
LO QUE PASA ES QUE IGUAL LE CAMBIARON LOS ESPIRALES, POR UNOS UN PELITO MAS LARGOS, ES COMO MEDIA PULGADA MAS,
:escritor: :newbie: HELP ME :wtf: QUOTE=Ermitaño]a ver... segun lo que entiendo: le hicite Body-Lift? esto no debiera afectar los amortiguadores, pes estan sujetos al chassis no a la carroceria... o levantaste la suspension? si le pusiste suples a los resortes, ahi si que se debieran cambiar los amortiguadores por unos mas largos... Cual es la situacion?[/QUOTE] |
Tienes que comprar amortiguadores mas grandes...esa es la solucion ya que tienes mas recorrido, para eso tienes que medir el maximo y minimo de recorrido del eje...y de acuerdo a eso comprar un amortiguador que te de esas medidas segun los nuevos espirales......Creo que el amigo que te hizo el cambio debio fijarse en ese "pequeño detalle" antes de cambiar los espirales.
Slds |
Yap Pero
100% COMPRENDIDO, PERO DONDE COMPRO AMORTIGUADORES PARA EL VITARA MAS LARGOS (MACPHERSON)???????????????????????? :escritor:
:newbie: |
si levanto un samurai unas 2 1/2 pulgas a 3 hay que modificar muchas cosas ???
|
Cita:
Que t confirme alguien q sepa.. Slds |
Cita:
ese seria mi aporte , ojala te sirva |
En mi caso, atras se cambiaron los amortiguadores por unos mas largos, adelante, me soldaron bien un suple, alargando (bajando) el amortiguador.
Ojo, es peligroso si se hace mal, puede que k-gue la soldadura y no es muy seguro. Comunicate con Marcelo Tassara aqui mismo, el instala unos de alto recorrido. Suerte. |
mala idea
Cita:
el agregar un suple es mala idea, pues si bien en traccion un lado funcionara bien el otro llegara al tope en compresion o visversa. el recorrido es el mismo y el recorrido no se arregla con suples. Seria la papa agregar suples, ve alguna revista gringa y trata de ver algun suple que vendan o algun 4x4 con suples. me rajo con un asao si encuentras uno buena suerte |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:49. |