Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2006, 23:12:49   #1
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado restaurar o cambiar?

hola, soy nuevo en este foro, aficionado hace ya bastante tiempo al mundo del 4x4 si, tengo un bronco 67 y me lo compré cuando estaba en la u y por tener sueldo estudiante y por lo poco que encontraba para este 4x4 acá en concepción, fue quedando botado, ahora con algo más de plata, no se si venderlo y comprar algo más actual y en mejores condiciones o entregarle nuevamente cariño al viejo, ya lo tenía con 33", algo levantado, dir hidráulica, parachoques de tubos, soporte trasero para bidones y neumático, focos, etc. le faltaba una manito a toda la parte mecánica y algo de latas.

ojalá me ayuden
si conocen algún taller que repare acá en concepción y no deje tuerto me avisan
saludos
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2006, 00:20:20   #2
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado

Sube fotitos.

Saludos

Esteban
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2006, 02:55:47   #3
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por EARLY BRONCO
hola, soy nuevo en este foro, aficionado hace ya bastante tiempo al mundo del 4x4 si, tengo un bronco 67 y me lo compré cuando estaba en la u y por tener sueldo estudiante y por lo poco que encontraba para este 4x4 acá en concepción, fue quedando botado, ahora con algo más de plata, no se si venderlo y comprar algo más actual y en mejores condiciones o entregarle nuevamente cariño al viejo, ya lo tenía con 33", algo levantado, dir hidráulica, parachoques de tubos, soporte trasero para bidones y neumático, focos, etc. le faltaba una manito a toda la parte mecánica y algo de latas.

ojalá me ayuden
si conocen algún taller que repare acá en concepción y no deje tuerto me avisan
saludos

Por casualidad, es burdeo ???

Slds
Gonzalo Castro
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2006, 07:13:48   #4
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Hola, aca en Concepcion un amigo esta recien metiendose en el armado de un Bronco, seria de gran ayuda pegarse un conversada de tuercas como para compartir experiencias en repuestos e ideas. Se trata de Kanguro en este momento se trae de USA un juego de cubos de ruedas que sale mucho mas barato que comprar un par usado... ;-) .

CEL. 99208034

Oscar
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2006, 08:19:13   #5
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

chuta.. yo no lo venderia nica. agregame a msn afuenza@hotmail.com y mira mi myspace msn, ahi estanlas fotos de mi bronco. yo parti de una en estado muy regulary despues de un año llegue a eo..
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2006, 13:40:20   #6
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado

si es burdeo con los bajos grises

me contactaré por cel y msn respectivamente

ojalá me den datos pa comprar frenos de disco, tiene dana 30 y un v8 ojalá con inyección de ocasión :razz:

espero más comentarios

le voy a sacar unas 10 capas de polvo y le tomo unas fotos
saludos
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2006, 16:15:14   #7
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

el tema de restaurar o cambier va por el cariño que le tomes a tu maquina, si note gusta como anda, o como se comporta o lo encoantrai feo, no debes perder tiempo en restaurar pero si es tu modelo y siempre te dio satisfacciones empieza a restaurarlo y no te vas a der cuenta como vas a encontrar de todo.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2006, 21:57:26   #8
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado

mi bronco me gusta, pero como me costo tanto arreglarlo hasta donde quedé que por eso lo estaba pensando, claro que en ese tiempo no había twisted andes :razz:

partiré por traer un body lift de 2 ó 3" ahi recomienden cuál es mejor

y un sistema de suspención que levante 3.5", si alguien tiene una picada nacional se agradece pa tenerlo como opción

motor v-8

frenos de disco

datos please

saludos
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2006, 22:15:39   #9
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

body lift, yo no haria, a menos que realmente lo necesites, ya que con el body pierdes mucha estabilidad. el bronco por ser tan corto entre ejes es muy facil q se de trompos (me ha pasado varias veces). razones pal body podrian ser q necesitas mas recorrido por alguna suspencion q le instales o por neumaticos mas grandes q no quepan. yo lo q hice fue dejar la altura original y agrande los tapabarros.
motor V8 100% recomendable. ten en cuenta que gasta harto ahi ... yo mi bronco lo saco poco por el tema de la bencina. una buena opcion por economia y torque es ponerle un motor diesel. con el diesel pierdes el gran performance q tienen los broncos. para el motor yo lo que hice fue comprar en 800 lucas una f150 chocada y le saque el motor.. vendi en 200 lucas la carroceria y la caja la use pa pagar la instalacion del motor (fisica). es una paja hacer el cableado para la inyeccion, pero si sacas el ramal completo del vehiculo donante no es tan dificil. por supuesto que es mas facil si usas un motor ford, pero tb esta la opcion de usar un chevrolet que son mas baratos y hay mas repuestos (aunq cualquier fanatico de ford me mataria por decir esa atrocidad). consejo: trata de sacar motor y caja del vehiculo donante ya que asi es mas facil el injerto. lo que si, que al cambiar de posicion el motor y la caja puede q tengas q acortar o alargar los cardanes (en medina lo hacen super bien www.medina4x4.cl). suspencion es muy buena opcion traer un james duff o una wildhorses. esas tienens q traerlas de gringolandia.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2006, 23:12:33   #10
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado

gracias andrés por el tiempo pa responder

buenos datos
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cambiar usuario Geru23 General 1 15-08-2006 21:45:05
se puede cambiar yugo a Nissan d 21? Alik General 4WD 17 13-06-2006 12:09:48
¿como cambiar la apernadura en una llanta? Antonio Guerra General 3 26-03-2006 20:24:29
cambiar un candado GRaN_PeYuCo Novatos 3 20-01-2004 18:22:35
Cambiar eje trasero mas atras RoNdrigo Pastén General 4WD 13 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:06:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.