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restaurar o cambiar?
hola, soy nuevo en este foro, aficionado hace ya bastante tiempo al mundo del 4x4 si, tengo un bronco 67 y me lo compré cuando estaba en la u y por tener sueldo estudiante y por lo poco que encontraba para este 4x4 acá en concepción, fue quedando botado, ahora con algo más de plata, no se si venderlo y comprar algo más actual y en mejores condiciones o entregarle nuevamente cariño al viejo, ya lo tenía con 33", algo levantado, dir hidráulica, parachoques de tubos, soporte trasero para bidones y neumático, focos, etc. le faltaba una manito a toda la parte mecánica y algo de latas.
ojalá me ayuden si conocen algún taller que repare acá en concepción y no deje tuerto me avisan saludos |
Sube fotitos.
Saludos Esteban |
Cita:
Por casualidad, es burdeo ??? Slds Gonzalo Castro |
Hola, aca en Concepcion un amigo esta recien metiendose en el armado de un Bronco, seria de gran ayuda pegarse un conversada de tuercas como para compartir experiencias en repuestos e ideas. Se trata de Kanguro en este momento se trae de USA un juego de cubos de ruedas que sale mucho mas barato que comprar un par usado... ;-) .
CEL. 99208034 Oscar |
chuta.. yo no lo venderia nica. agregame a msn afuenza@hotmail.com y mira mi myspace msn, ahi estanlas fotos de mi bronco. yo parti de una en estado muy regulary despues de un año llegue a eo..
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si es burdeo con los bajos grises
me contactaré por cel y msn respectivamente ojalá me den datos pa comprar frenos de disco, tiene dana 30 y un v8 ojalá con inyección de ocasión :razz: espero más comentarios le voy a sacar unas 10 capas de polvo y le tomo unas fotos saludos |
el tema de restaurar o cambier va por el cariño que le tomes a tu maquina, si note gusta como anda, o como se comporta o lo encoantrai feo, no debes perder tiempo en restaurar pero si es tu modelo y siempre te dio satisfacciones empieza a restaurarlo y no te vas a der cuenta como vas a encontrar de todo.
:driving: :twisted: :guns: |
mi bronco me gusta, pero como me costo tanto arreglarlo hasta donde quedé que por eso lo estaba pensando, claro que en ese tiempo no había twisted andes :razz:
partiré por traer un body lift de 2 ó 3" ahi recomienden cuál es mejor y un sistema de suspención que levante 3.5", si alguien tiene una picada nacional se agradece pa tenerlo como opción motor v-8 frenos de disco datos please saludos |
body lift, yo no haria, a menos que realmente lo necesites, ya que con el body pierdes mucha estabilidad. el bronco por ser tan corto entre ejes es muy facil q se de trompos (me ha pasado varias veces). razones pal body podrian ser q necesitas mas recorrido por alguna suspencion q le instales o por neumaticos mas grandes q no quepan. yo lo q hice fue dejar la altura original y agrande los tapabarros.
motor V8 100% recomendable. ten en cuenta que gasta harto ahi ... yo mi bronco lo saco poco por el tema de la bencina. una buena opcion por economia y torque es ponerle un motor diesel. con el diesel pierdes el gran performance q tienen los broncos. para el motor yo lo que hice fue comprar en 800 lucas una f150 chocada y le saque el motor.. vendi en 200 lucas la carroceria y la caja la use pa pagar la instalacion del motor (fisica). es una paja hacer el cableado para la inyeccion, pero si sacas el ramal completo del vehiculo donante no es tan dificil. por supuesto que es mas facil si usas un motor ford, pero tb esta la opcion de usar un chevrolet que son mas baratos y hay mas repuestos (aunq cualquier fanatico de ford me mataria por decir esa atrocidad). consejo: trata de sacar motor y caja del vehiculo donante ya que asi es mas facil el injerto. lo que si, que al cambiar de posicion el motor y la caja puede q tengas q acortar o alargar los cardanes (en medina lo hacen super bien www.medina4x4.cl). suspencion es muy buena opcion traer un james duff o una wildhorses. esas tienens q traerlas de gringolandia. |
gracias andrés por el tiempo pa responder
buenos datos |
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