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EARLY BRONCO 03-03-2006 23:12:49

restaurar o cambiar?
 
hola, soy nuevo en este foro, aficionado hace ya bastante tiempo al mundo del 4x4 si, tengo un bronco 67 y me lo compré cuando estaba en la u y por tener sueldo estudiante y por lo poco que encontraba para este 4x4 acá en concepción, fue quedando botado, ahora con algo más de plata, no se si venderlo y comprar algo más actual y en mejores condiciones o entregarle nuevamente cariño al viejo, ya lo tenía con 33", algo levantado, dir hidráulica, parachoques de tubos, soporte trasero para bidones y neumático, focos, etc. le faltaba una manito a toda la parte mecánica y algo de latas.

ojalá me ayuden
si conocen algún taller que repare acá en concepción y no deje tuerto me avisan
saludos

Esteban Chavez Gonzalez 04-03-2006 00:20:20

Sube fotitos.

Saludos

Esteban

Gonzalo Castro 04-03-2006 02:55:47

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO
hola, soy nuevo en este foro, aficionado hace ya bastante tiempo al mundo del 4x4 si, tengo un bronco 67 y me lo compré cuando estaba en la u y por tener sueldo estudiante y por lo poco que encontraba para este 4x4 acá en concepción, fue quedando botado, ahora con algo más de plata, no se si venderlo y comprar algo más actual y en mejores condiciones o entregarle nuevamente cariño al viejo, ya lo tenía con 33", algo levantado, dir hidráulica, parachoques de tubos, soporte trasero para bidones y neumático, focos, etc. le faltaba una manito a toda la parte mecánica y algo de latas.

ojalá me ayuden
si conocen algún taller que repare acá en concepción y no deje tuerto me avisan
saludos


Por casualidad, es burdeo ???

Slds
Gonzalo Castro

OAM 04-03-2006 07:13:48

Hola, aca en Concepcion un amigo esta recien metiendose en el armado de un Bronco, seria de gran ayuda pegarse un conversada de tuercas como para compartir experiencias en repuestos e ideas. Se trata de Kanguro en este momento se trae de USA un juego de cubos de ruedas que sale mucho mas barato que comprar un par usado... ;-) .

CEL. 99208034

Oscar

AndR3Z 04-03-2006 08:19:13

chuta.. yo no lo venderia nica. agregame a msn afuenza@hotmail.com y mira mi myspace msn, ahi estanlas fotos de mi bronco. yo parti de una en estado muy regulary despues de un año llegue a eo..

EARLY BRONCO 04-03-2006 13:40:20

si es burdeo con los bajos grises

me contactaré por cel y msn respectivamente

ojalá me den datos pa comprar frenos de disco, tiene dana 30 y un v8 ojalá con inyección de ocasión :razz:

espero más comentarios

le voy a sacar unas 10 capas de polvo y le tomo unas fotos
saludos

luis el coyote 04-03-2006 16:15:14

el tema de restaurar o cambier va por el cariño que le tomes a tu maquina, si note gusta como anda, o como se comporta o lo encoantrai feo, no debes perder tiempo en restaurar pero si es tu modelo y siempre te dio satisfacciones empieza a restaurarlo y no te vas a der cuenta como vas a encontrar de todo.




:driving: :twisted: :guns:

EARLY BRONCO 05-03-2006 21:57:26

mi bronco me gusta, pero como me costo tanto arreglarlo hasta donde quedé que por eso lo estaba pensando, claro que en ese tiempo no había twisted andes :razz:

partiré por traer un body lift de 2 ó 3" ahi recomienden cuál es mejor

y un sistema de suspención que levante 3.5", si alguien tiene una picada nacional se agradece pa tenerlo como opción

motor v-8

frenos de disco

datos please

saludos

AndR3Z 05-03-2006 22:15:39

body lift, yo no haria, a menos que realmente lo necesites, ya que con el body pierdes mucha estabilidad. el bronco por ser tan corto entre ejes es muy facil q se de trompos (me ha pasado varias veces). razones pal body podrian ser q necesitas mas recorrido por alguna suspencion q le instales o por neumaticos mas grandes q no quepan. yo lo q hice fue dejar la altura original y agrande los tapabarros.
motor V8 100% recomendable. ten en cuenta que gasta harto ahi ... yo mi bronco lo saco poco por el tema de la bencina. una buena opcion por economia y torque es ponerle un motor diesel. con el diesel pierdes el gran performance q tienen los broncos. para el motor yo lo que hice fue comprar en 800 lucas una f150 chocada y le saque el motor.. vendi en 200 lucas la carroceria y la caja la use pa pagar la instalacion del motor (fisica). es una paja hacer el cableado para la inyeccion, pero si sacas el ramal completo del vehiculo donante no es tan dificil. por supuesto que es mas facil si usas un motor ford, pero tb esta la opcion de usar un chevrolet que son mas baratos y hay mas repuestos (aunq cualquier fanatico de ford me mataria por decir esa atrocidad). consejo: trata de sacar motor y caja del vehiculo donante ya que asi es mas facil el injerto. lo que si, que al cambiar de posicion el motor y la caja puede q tengas q acortar o alargar los cardanes (en medina lo hacen super bien www.medina4x4.cl). suspencion es muy buena opcion traer un james duff o una wildhorses. esas tienens q traerlas de gringolandia.

EARLY BRONCO 05-03-2006 23:12:33

gracias andrés por el tiempo pa responder

buenos datos


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