![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
inspeccionando mi joyita samuka español 98 pick up me di cuenta que tenia una hoja del paquete de resorte delantero quebrado estando trabajando solamente en una .
que hago cambio solamente esa hoja , cambio los paquetes delantero ,cambio los 4 por uno mas altos ya que estos son los originales y son muy bajo aldrededor de cuanto estamos hablando e pensado en ponerle unos espirales entre el eje y las hojas resultara se agradesera los aportes y esperiencias . a los presu no estan muy alto con marzo encima. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en cuanto a situar un resorte (espiral) no lo recomiendo, yo pensaba hacer una suspencion mixta de paquetes y espirales y los entendidos en la pag. me lo rechazaron revisa esto:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20259 para el cambio de paquetes te recomiendo que saques el par (delantero o trasero) repares las hojas malas y compares luego la curvatura de ambos(las hojas quebradas se cambian), si la curvatura es pareja significa que estan bien, si los notas muy planos los puedes curvar un poco pero con el problema o incomodidad que te van a quedar enormemente mas rigidos. espero te sirva. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como dijo don eristoff la combinacion paquetes con espirales no es muy buena, por otra parte si estas con dramas con los paquetes delanteros puedes ponerles los paquetes traseros adelante y a cambio de los traseros le colocas unos de luv, ganas suavidad y un poco mas de recorrido.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
haber luis eso de cambiar los paquetes trazeros adelante me gusto y los de cual modelo de la luv me sirven tengo que modificar algo y con respecto al peso como queda ( para agregarle) gano mas kilos , y altura.
con respecto a los espirales desecho esa idea definitivamente |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 100
|
![]()
como que por ahy va la cosa tengo una duda que es missing link como para imaginarmelo y/o empezar a cotizar las hojas , con respecto al peso el jeep se bajo un poco con la instalacion de la fibra (fibra completa que nase del parabrisas) y con 5 personas adentro esta chato a tope pero de motor no afloja para nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paquete resortes samuka | TecnoInvasion | Compran | 3 | 24-03-2007 10:08:30 |
Duda con paquete de resorte | Pancho Ibarra | General 4WD | 4 | 06-03-2007 13:49:08 |
Paquetes de Resorte Traseros (Samuka) | KaBaL | Compran | 3 | 02-01-2006 10:10:25 |
Vendo Paquetes De Resorte Traseros Samuka | Agricoliano | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 11-11-2005 12:57:42 |
Donde comprar hoja paquete resorte? | jose.cristian | General 4WD | 2 | 23-09-2005 07:54:14 |