![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy empezando a ver el montaje del diferencial trasero, los paquetes de resorte que voy a usar son de 53" asimetrico. El asunto es que sin desplazar el diferencial la punta del paquete me queda tocando la punta del chasis. Un amigo me comento que pusiera el paquete de resorte al reves, osea el ojo del candado lo dejara fijo.
Aca es donde me salen dudas, que pasara con la flexion ? Se que con el largo ganare suvidad, pero me preocupa el tema flexion. Alguna opinion al respecto ? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La idea para poder corre el diff un par de pulgadas hacia atras es dejar el lado largo del paquete hacia dentro y el lao corto hacia atras, ademas ira con revolver.
Yo he visto en varios yip con springs pack ultra largos hacia adelante y cortos para atras y recorren bien (sino preguntele al Rudy Toro en la rampa del jambo), la suavidad te la da el largo del paquete independiente de la simetria a mi parecer, y la flexion yo creo que andará mejor ya que al final el revolver compensara esa asimetria. Última edición por Hernan Iriarte fecha: 05-03-2007 a las 15:02:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja, no se necesita ser tan especifico. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Sinceramente no justifico poner paquetes asimetricos, por lo menos en el caso de mi jeep no veo mucha utilidad, solo que tiene candado revolver y por ahi podria ganar algo, pero no se que tanto... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|