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-   -   soluciones a paquete de resorte samuka 98 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20560)

cristiansaa 20-02-2006 19:35:34

soluciones a paquete de resorte samuka 98
 
inspeccionando mi joyita samuka español 98 pick up me di cuenta que tenia una hoja del paquete de resorte delantero quebrado estando trabajando solamente en una .
que hago cambio solamente esa hoja , cambio los paquetes delantero ,cambio los 4 por uno mas altos ya que estos son los originales y son muy bajo aldrededor de cuanto estamos hablando e pensado en ponerle unos espirales entre el eje y las hojas resultara se agradesera los aportes y esperiencias .
a los presu no estan muy alto con marzo encima.

vodska 20-02-2006 19:45:12

en cuanto a situar un resorte (espiral) no lo recomiendo, yo pensaba hacer una suspencion mixta de paquetes y espirales y los entendidos en la pag. me lo rechazaron revisa esto:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20259


para el cambio de paquetes te recomiendo que saques el par (delantero o trasero) repares las hojas malas y compares luego la curvatura de ambos(las hojas quebradas se cambian), si la curvatura es pareja significa que estan bien, si los notas muy planos los puedes curvar un poco pero con el problema o incomodidad que te van a quedar enormemente mas rigidos.



espero te sirva.

luis el coyote 20-02-2006 21:40:33

como dijo don eristoff la combinacion paquetes con espirales no es muy buena, por otra parte si estas con dramas con los paquetes delanteros puedes ponerles los paquetes traseros adelante y a cambio de los traseros le colocas unos de luv, ganas suavidad y un poco mas de recorrido.




:driving: :twisted: :guns:

cristiansaa 21-02-2006 20:43:39

me parese
 
haber luis eso de cambiar los paquetes trazeros adelante me gusto y los de cual modelo de la luv me sirven tengo que modificar algo y con respecto al peso como queda ( para agregarle) gano mas kilos , y altura.
con respecto a los espirales desecho esa idea definitivamente

luis el coyote 21-02-2006 20:59:33

Cita:

Empezado por cristiansaa
haber luis eso de cambiar los paquetes trazeros adelante me gusto y los de cual modelo de la luv me sirven tengo que modificar algo y con respecto al peso como queda ( para agregarle) gano mas kilos , y altura.
con respecto a los espirales desecho esa idea definitivamente

Haber, primero, los paquetes de luv deben ser de la tipica 2.3 ojala de cabina simple por el tema de que son mas reforzado que las de doble, el otro punto de modificar, si, se deben correr las fijaciones ya sean internas o esternas de los paquetes de resortes, ahunque hay quienes suplen esa diferencia de largo colocando ya sea candados revolver o mas barato unos missing link, en cuanto al peso que le podrias agregar adicional al vehiculo (asi lo entiendo yo) ganarias mas carga pero lamentablemente ese valor se estipula por la resistencia de los yogos, o las masas, o la potencia del motor, por los tipos de paquetes de resortes no, ahora bien el tipo de altura que ganes debes manejarla al momento de cambiar los paquetes tu mismo ya que realmente si subes mucho el jeep y mas que es pick-up deberas ponerle una panhard para que no te coletee en las curvas o cuando te pille un viento cruzado, en definitiva si lo quieres levantar hacele un spoa pero no lo hagas mediante los paquetes de resortes ya que no es seguro.




:driving: :twisted: :guns:

cristiansaa 21-02-2006 22:45:47

a
 
como que por ahy va la cosa tengo una duda que es missing link como para imaginarmelo y/o empezar a cotizar las hojas , con respecto al peso el jeep se bajo un poco con la instalacion de la fibra (fibra completa que nase del parabrisas) y con 5 personas adentro esta chato a tope pero de motor no afloja para nada

luis el coyote 21-02-2006 23:08:30

Cita:

Empezado por cristiansaa
como que por ahy va la cosa tengo una duda que es missing link como para imaginarmelo y/o empezar a cotizar las hojas , con respecto al peso el jeep se bajo un poco con la instalacion de la fibra (fibra completa que nase del parabrisas) y con 5 personas adentro esta chato a tope pero de motor no afloja para nada

El missing link son dos candados normales unidos imitando un revolver, en cuanto al peso con la configuracion antes mencionada deberia hundirse menos con las cinco personas en el jeep ya que los paquetes aguantan mas peso pero por lo mismo puede que al principio de la compresion sean un poco mas duros cuando andes vacio, pero despues nada y ni hablar del recorrido adicional que ganaras, obviamente si es que cambias los amortiguadores de juguetes del samuka español, en todos los casos el diesel de la jefa es igual al tuyo pero diesel, long body y con fibra completa, y con harto peso igual se hunde pero no afloja.




:driving: :twisted: :guns:


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