![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos Twisteros, Solicto Su Ayuda Para Ver Que Upgrades Le Puedo Mandar A Mi Samuka Y Sea La Que Otorgue Mayor Mejora Al Menor Precio.
Para Partir Les Cuento Que Mi Samu Ya Tiene Alguna Cositas, Como Es Multiple De Competicion, Bobina De Alta Accel, Cables De Bujia Reforzados... En Parte Traccion Tiene Transfer Reducida A 4.16 Y Cardanes Toyota Calavera, Eso Llevando Un 31.10.5 Mt Y Candados Revolver Atras. Ahora Como Me Llegaron Unas Lukitas Del Cielo, Pretendo Dejar Mejor Al Samu Y Pense En Un Bloqueo Para El Dif Trasero, Me Ofrecen Uno En Buen Precio. En La Parte Carroseria, Pretendo Hacerle Un Anclaje Para La Rueda De Rpto., Ya Que El Neuma Ya Me Esta Rompiendo La Puerta Por El Exseso De Peso... Alguna Idea ? Bueno Eso Y Que Otra Mejora Se Le Podria Hacer Y Que No Sea Excesivamente Cara Y Que Se Note ? Cambio De Carburador? (trae El Americano) Alargar Hojas Delanteras Y Agregar Revolver ? Kit Rancho 9000 Con Control ? Tengo 9000 Adelanta Y 5000 Atras Sin Kit In Cab. Bueno...se Aceptan Ideas Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
bloqueo atras :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Dame tu mail para enviarte una fotos de un porta repuesto que pretendo hacer a mi samuka Pelao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias, al parecer habrian lukitas como para un bloqueo y algo mas :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
on board air , high lift , y una parrilla con dos ladrillos y una bolsita de carbon :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Hoy dia estuvimos con Victor Silva y GAto richi mecanicando y despues un jeepeo de "patio" haha muy weno...
Los cambios que se vienen en un futuro casi inmediato para que etse listo para el interlagos, bloqueo trasero ez locker, mejorar suspension tarsera elminando la hoja mas pequeña para darle mayor flexibilidadm cambio de amortiguadores por unos que den 75 extendidos al menos, yaque con los actules esoty perdiendo cerca de 30 cm de recorrido y no aprovecho el revolver... Bueno eso seria en un comienzo... y para un futuro no tan inmediato..seria Yugos rocky, desplazadore de 2", neumas 33, 2" mas de lavante curvando paquete de resortes. ![]() ya esta todo decidido y tamos juntando monedas para el furuto no inmediato hahaha |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se Vende O Permuta Feroza En Espectacular Estado Full-full, Se Acepta $$ O/y Samuka | Mad-Max | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 16-12-2008 11:25:00 |
Rendimiento del Samuka.... | Pokol | Novatos | 12 | 30-01-2007 16:41:21 |
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones | Mad-Max | General 4WD | 14 | 09-06-2006 11:16:50 |
consulta coronas samuka | Alfred | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |