Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2006, 09:27:08   #1
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado Combo V8

Ya que el CJ7 no se está vendiendo (nadie ni siquiera llama) y obviamente no me bajaré más los pantalones, estoy pensando seriamente en una de la siguiente combinación:

1. 460 MPFI (ubicado)
2. NP435 o NV4500 (casi encontrado)
3. DANA300 (listo)
4. Currie 9" - NISSAN H233B - TLC 9.5" (ni idea cual es mejor)
5. 35" MTR
6. CJ7 1979 (en el garage de mi viejo)

Obviamente las partes y piezas serían vendidas: 258, T150, DANA20, DANA30 y AMC20.

Veamos que piensan los que son igual de locos que yo.

Última edición por Javier Acuña fecha: 05-01-2006 a las 09:32:23
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 09:57:22   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado

UFFFFF¡¡¡¡ Que se puede opinar de esos numeros... nada son la raja, aunque creo que falta info, que neumatico? para los yugos japs, debe ser algo asi como 36"-37" ahora yo me iria por los de TLC por un tema de repuestos y upgrades, Nissan no por lo mismo, Currie...depende del $$$, ahora la suspencion depende del uso , para arena o no, aunque si consideras en una Np 435 no creo que pienses en arena, y asi suena la raja pero danos mas datos para seguir soñando:smile: ;-)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 10:11:40   #3
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado

Coloqué el tamaño de los neumáticos compadre, 35"!!!!

En fin, la verdad que rocas no me gustan y siempre me he tirado hacia arena, barro y tierra. Hace un buen tiempo atrás lei un artículo en que aparecía un gringo que tenía las siguientes características:
1. CJ7
2. 454 MPFI Whipple supercharger
3. EL480E (o algo así)
4. DANA300
5. Currie 9"
6. MTR 35"

Y las cosas que contaba que hacía con el bicho era impresionante y siempre me quedé con las ganas de hacer algo similar.

Creo que es más por una calentura que otra cosa sumado que nadie, pero absolutamente nadie me ha llamado por el jeep, ni siquiera para saber cuanto consume!!!

Por algo el bicho no se va y mantenerlo tal como está, bueno es una opción pero no la que me calienta mucho.

Me voy por tres meses a China por pega ahora luego y tengo que venderlo antes de irme, si no se va es por algo. Por ahora estoy tirando ideas a la chuña para saber que hago con él.

En resumen quiero un CJ7 rico con un buen motor, eso es todo.
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 11:16:09   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

La que tenia el redneck seguro era la 4L80E .. una super tranny pero una buena paja en sensores y ponerla a andar ( nada imposible )

Yo a lo ciego, NV4500, D300 y te diria que ejes TLC pero el D300 es centrado atras y los TLC axles no .. por tanto un GM12 es una buena alternativa a ese combo.

Tambien hay de todo para ellos, adelante un D44 para que ya te quedes con todo americano a la primera.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 11:36:53   #5
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
La que tenia el redneck seguro era la 4L80E .. una super tranny pero una buena paja en sensores y ponerla a andar ( nada imposible )

Yo a lo ciego, NV4500, D300 y te diria que ejes TLC pero el D300 es centrado atras y los TLC axles no .. por tanto un GM12 es una buena alternativa a ese combo.

Tambien hay de todo para ellos, adelante un D44 para que ya te quedes con todo americano a la primera.
La verdad que ningún Redneck, sino el dueño de Jeeps R Us, Larie Tales

Veamos que opinan de este jeep!!!
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 11:57:37   #6
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Yo no me iría por un Ford 460, es muy pesado, puedes lograr un excelente performance con un chevy 350 ó un Ford 351, no es necesario irse a Big Block
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 12:00:50   #7
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Yo no me iría por un Ford 460, es muy pesado, puedes lograr un excelente performance con un chevy 350 ó un Ford 351, no es necesario irse a Big Block
También es cierto que el BB es pesadito además de tener el problema de hacer calzar los espacios debajo del capot.

Pero que sea pesado, que tanto drama trae?
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 12:22:41   #8
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

q quizas tendrias q poner el estanque de bencina detras de los asientos para contrapesar la pequeña masa de fierro q implica un big block, ahora , estoy totalmente de acuerdo con pato de q un winsor o quizas un LT1 serian mas q suficiente por q los CJ son livianos de verdad en relacion a un tlc o una blazer, y mientras no montes dana 60 no habria drama con el torque,
pienso q tienes la plataforma perfecta para hacerte un jipaso de P M .
suerte en china .
dpa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 12:28:05   #9
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
q quizas tendrias q poner el estanque de bencina detras de los asientos para contrapesar la pequeña masa de fierro q implica un big block, ahora , estoy totalmente de acuerdo con pato de q un winsor o quizas un LT1 serian mas q suficiente por q los CJ son livianos de verdad en relacion a un tlc o una blazer, y mientras no montes dana 60 no habria drama con el torque,
pienso q tienes la plataforma perfecta para hacerte un jipaso de P M .
suerte en china .
dpa
También es cierto, lo liviano que son los CJ7. Mejor un 351W MPFI y con unos cuantos tweaks para que ande su resto. Lo que eventualmente buscaría es pisar el acelerador a fondo y que se me rompa el cuello del tirón!!!!
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 12:38:09   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Javier Acuña
La verdad que ningún Redneck
Ojo que la expresion Redneck no es usada por mi persona despectivamente en ningun caso .. ;-)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Super Combo Z71 + Bombardier ds650X Francisco Lopez Venden - Vehiculos 4X4 11 25-09-2006 21:23:20
COMBO: V8 + 5ta + Transfer Javier Acuña Compran 3 30-08-2006 10:40:11
Combo Yugos Samurai Pampa Venden - Partes y accesorios para 4X4 23 02-11-2005 19:35:08
Ejes, Combo perfecto?? Javier Acuña General 4WD 19 05-10-2005 21:32:08


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.