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Javier Acuña 05-01-2006 09:27:08

Combo V8
 
Ya que el CJ7 no se está vendiendo (nadie ni siquiera llama) y obviamente no me bajaré más los pantalones, estoy pensando seriamente en una :jerkit: de la siguiente combinación:

1. 460 MPFI (ubicado)
2. NP435 o NV4500 (casi encontrado)
3. DANA300 (listo)
4. Currie 9" - NISSAN H233B - TLC 9.5" (ni idea cual es mejor)
5. 35" MTR
6. CJ7 1979 (en el garage de mi viejo)

Obviamente las partes y piezas serían vendidas: 258, T150, DANA20, DANA30 y AMC20.

Veamos que piensan los que son igual de locos que yo.

VSilva 05-01-2006 09:57:22

UFFFFF¡¡¡¡ Que se puede opinar de esos numeros... nada son la raja, aunque creo que falta info, que neumatico? para los yugos japs, debe ser algo asi como 36"-37" ahora yo me iria por los de TLC por un tema de repuestos y upgrades, Nissan no por lo mismo, Currie...depende del $$$, ahora la suspencion depende del uso , para arena o no, aunque si consideras en una Np 435 no creo que pienses en arena, y asi suena la raja pero danos mas datos para seguir soñando:smile: ;-)

Javier Acuña 05-01-2006 10:11:40

Coloqué el tamaño de los neumáticos compadre, 35"!!!!

En fin, la verdad que rocas no me gustan y siempre me he tirado hacia arena, barro y tierra. Hace un buen tiempo atrás lei un artículo en que aparecía un gringo que tenía las siguientes características:
1. CJ7
2. 454 MPFI Whipple supercharger
3. EL480E (o algo así)
4. DANA300
5. Currie 9"
6. MTR 35"

Y las cosas que contaba que hacía con el bicho era impresionante y siempre me quedé con las ganas de hacer algo similar.

Creo que es más por una calentura que otra cosa sumado que nadie, pero absolutamente nadie me ha llamado por el jeep, ni siquiera para saber cuanto consume!!!

Por algo el bicho no se va y mantenerlo tal como está, bueno es una opción pero no la que me calienta mucho.

Me voy por tres meses a China por pega ahora luego y tengo que venderlo antes de irme, si no se va es por algo. Por ahora estoy tirando ideas a la chuña para saber que hago con él.

En resumen quiero un CJ7 rico con un buen motor, eso es todo.

Tapage 05-01-2006 11:16:09

La que tenia el redneck seguro era la 4L80E .. una super tranny pero una buena paja en sensores y ponerla a andar ( nada imposible )

Yo a lo ciego, NV4500, D300 y te diria que ejes TLC pero el D300 es centrado atras y los TLC axles no .. por tanto un GM12 es una buena alternativa a ese combo.

Tambien hay de todo para ellos, adelante un D44 para que ya te quedes con todo americano a la primera.

Javier Acuña 05-01-2006 11:36:53

Cita:

Empezado por Tapage
La que tenia el redneck seguro era la 4L80E .. una super tranny pero una buena paja en sensores y ponerla a andar ( nada imposible )

Yo a lo ciego, NV4500, D300 y te diria que ejes TLC pero el D300 es centrado atras y los TLC axles no .. por tanto un GM12 es una buena alternativa a ese combo.

Tambien hay de todo para ellos, adelante un D44 para que ya te quedes con todo americano a la primera.

La verdad que ningún Redneck, sino el dueño de Jeeps R Us, Larie Tales

Veamos que opinan de este jeep!!!

pato castro 05-01-2006 11:57:37

Yo no me iría por un Ford 460, es muy pesado, puedes lograr un excelente performance con un chevy 350 ó un Ford 351, no es necesario irse a Big Block

Javier Acuña 05-01-2006 12:00:50

Cita:

Empezado por pato castro
Yo no me iría por un Ford 460, es muy pesado, puedes lograr un excelente performance con un chevy 350 ó un Ford 351, no es necesario irse a Big Block

También es cierto que el BB es pesadito además de tener el problema de hacer calzar los espacios debajo del capot.

Pero que sea pesado, que tanto drama trae?

Pez Gordo 05-01-2006 12:22:41

q quizas tendrias q poner el estanque de bencina detras de los asientos para contrapesar la pequeña masa de fierro q implica un big block, ahora , estoy totalmente de acuerdo con pato de q un winsor o quizas un LT1 serian mas q suficiente por q los CJ son livianos de verdad en relacion a un tlc o una blazer, y mientras no montes dana 60 no habria drama con el torque,
pienso q tienes la plataforma perfecta para hacerte un jipaso de P M .
suerte en china .
dpa

Javier Acuña 05-01-2006 12:28:05

Cita:

Empezado por Pez Gordo
q quizas tendrias q poner el estanque de bencina detras de los asientos para contrapesar la pequeña masa de fierro q implica un big block, ahora , estoy totalmente de acuerdo con pato de q un winsor o quizas un LT1 serian mas q suficiente por q los CJ son livianos de verdad en relacion a un tlc o una blazer, y mientras no montes dana 60 no habria drama con el torque,
pienso q tienes la plataforma perfecta para hacerte un jipaso de P M .
suerte en china .
dpa

También es cierto, lo liviano que son los CJ7. Mejor un 351W MPFI y con unos cuantos tweaks para que ande su resto. Lo que eventualmente buscaría es pisar el acelerador a fondo y que se me rompa el cuello del tirón!!!! :wtf:

Tapage 05-01-2006 12:38:09

Cita:

Empezado por Javier Acuña
La verdad que ningún Redneck

Ojo que la expresion Redneck no es usada por mi persona despectivamente en ningun caso .. ;-)


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