![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mirando páginas relacionadas con mi GPS (Garmin Etrex Legend) pude observar que hay algunos software para cargarle mapas y rutas.
La verdad, yo ocupo harto estos aparatos en el modelo básico, es decir, ingreso de coordenadas, navegación, cálculos de tiempo. distancia y áreas... pero cargar mapas, jamás lo he hecho. Alguien sabe bién como se hace? El mìo viene con un mapa rutero y de las ciudades mas grandes, con calles y todo. Leí que los softwares necesitan un modelo superior a 2.5 en el receptor, de lo contrario se borra toda la información contenida en él. Ya tengo el cable, por si acaso ;-) JOTE Última edición por JOTE fecha: 18-11-2005 a las 13:36:55 Razón: Corrección... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Llámame la próxima semana y te doy luces de que y como hay que hacer ese cuento.
;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Roberto me está ayudando por PM también... ;-) Hablamos entonces, saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para hacerlo sencillo tienes que tener el software de Garmin, por ejemplo el MAPSOURCE y con él puedes subir o bajar información al GPS.
Dentro de esa información puedes hacer upgrade a los planos que se almacenan en el e-prom del GPS. Planos de las ciudades, carreteras y Chile en general hay harto en la red. Es cosa de buscar y bajar. Ahora, si algún amigo los tiene se los puedes pedir. Reitero, llámame a la casa o nos conectamos por MSN en la noche tarde y te sigo explicando. ;-) ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias cumpa ! como le ha "ido" ? JOTE Ahhhhhhhhhh se me olvidaba, el GPS tiene un mapa rutero de Chile... ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora, hay algunos planos circulando en la red (antiguos o mas nuevos) con más detalles, pero al final son lo mismo. Incluso te puedo decir que algunos te inducen a un error ya que están malos. Lo ideal, es poder conseguirse los planos en formato raster del geográfico militar, pero es dificil o tiene un costo super elevado como para hacer algo muy bueno. ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con esa información se puede empezar a construir un plano que hay que pasar a formato garmin y luego se puee subir al GPS. ;-) En la red se puede encontrar más detalles. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gps Garmin Extrex Legend | SAYAGO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 12-07-2007 00:58:18 |
GPS Garmin eTrex Legend Nuevo! liquido. | JOTE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 13-12-2006 20:31:07 |
Vendo Gps Garmin Etrex Legend | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 05-07-2006 13:15:23 |
manual garmin etrex legend | vodska | Novatos | 9 | 08-03-2006 13:15:51 |
GPS Garmin Etrex Legend | Sr.sj410 | General | 6 | 17-02-2006 14:14:12 |