![]() |
Consulta sobre Garmin Etrex Legend software...
Mirando páginas relacionadas con mi GPS (Garmin Etrex Legend) pude observar que hay algunos software para cargarle mapas y rutas.
La verdad, yo ocupo harto estos aparatos en el modelo básico, es decir, ingreso de coordenadas, navegación, cálculos de tiempo. distancia y áreas... pero cargar mapas, jamás lo he hecho. Alguien sabe bién como se hace? El mìo viene con un mapa rutero y de las ciudades mas grandes, con calles y todo. Leí que los softwares necesitan un modelo superior a 2.5 en el receptor, de lo contrario se borra toda la información contenida en él. Ya tengo el cable, por si acaso ;-) JOTE |
Llámame la próxima semana y te doy luces de que y como hay que hacer ese cuento.
;-) |
Okis
Cita:
Roberto me está ayudando por PM también... ;-) Hablamos entonces, saludos JOTE |
Para hacerlo sencillo tienes que tener el software de Garmin, por ejemplo el MAPSOURCE y con él puedes subir o bajar información al GPS.
Dentro de esa información puedes hacer upgrade a los planos que se almacenan en el e-prom del GPS. Planos de las ciudades, carreteras y Chile en general hay harto en la red. Es cosa de buscar y bajar. Ahora, si algún amigo los tiene se los puedes pedir. Reitero, llámame a la casa o nos conectamos por MSN en la noche tarde y te sigo explicando. ;-) ;-) |
Grax
Cita:
Gracias cumpa ! como le ha "ido" ? JOTE Ahhhhhhhhhh se me olvidaba, el GPS tiene un mapa rutero de Chile... ;-) |
Cita:
Ahora, hay algunos planos circulando en la red (antiguos o mas nuevos) con más detalles, pero al final son lo mismo. Incluso te puedo decir que algunos te inducen a un error ya que están malos. Lo ideal, es poder conseguirse los planos en formato raster del geográfico militar, pero es dificil o tiene un costo super elevado como para hacer algo muy bueno. ;-) |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Con esa información se puede empezar a construir un plano que hay que pasar a formato garmin y luego se puee subir al GPS. ;-) En la red se puede encontrar más detalles. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:32. |