![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Hola, me autoregale por mi cumpleaños un GPS Garmin Legend y ayer probandolo me surgieron dudas varias...
Primero, mi gos trae incorporado un mapa, dentro el cual viene chile y varias de sus principales rutas, el asunto es que ayer iba por la ruta 5 sur, pero el gps a pesar de tener la ruta cinco registrada, marcaba como que iba por una ruta paralela, esto se solucionaba al alaejar el zoom y ahi se correjia el problemas, eso es normal ? Segundo, de donde puedo bajar un mapa detallado de las zonas de chile, en este caso Chillan, con calles, cruces, y todo pormenorizado y como se carga ? Como se instalan esos mapas de inclinacion que salen en la pagina gpsaventura ..y para que sirven ? en fin..mucha consults, igual me baje el manual en español y lo toy leyendo a full, pero la diea es sacarle el maximo provecho al gps, gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo de la ruta paralela es normal, primero porque los GPS tienen un rango de error puede ser de 10 o hasta 100 mts, dependiendo de varios factores, segundo el mapa que tiene incorporado es muy basico y no es tan detallado como para seguir exactamente la ruta. Puedes bajar mapas mas detallados como MAPEAR que es un proyecto Argentino para cartografiar el cono sur, creo hay otros no recuerdo. Alguien en el foro ventas vende un CD con la cartografia de Chile super detallado, esta con las calles y todo de las principales ciudades, el de Concepción, la verdad es que quede muy impresionado. Para cargarlo debes conectarlo al PC y cargarlos con el programa Mapsource, es muy facil, cuando tengas todo esto pregunta nomas.... ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Voy a buscar ese CD. Gracias por la Info |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=mapas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
SI GUSTAS ME DAS TU MAIL Y TE ENVIO EL ARCHIVO, ES UN PDF 1.5 MGB. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gps Garmin Extrex Legend | SAYAGO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 12-07-2007 00:58:18 |
GPS Garmin eTrex Legend Nuevo! liquido. | JOTE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 13-12-2006 20:31:07 |
Vendo Gps Garmin Etrex Legend | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 05-07-2006 13:15:23 |
GPS GARMIN LEGEND como nuevo (8mb) | =CicloN= | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 02-12-2005 15:28:25 |
Vendo GPS Garmin Etrex Venture | Mandinga | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 10-08-2005 18:43:41 |