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#1 |
Zookaholic
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La cruceta puede trabajar mientras no se toquen ambas manos, pero la vibracion sera mucha. Solo tienes que probar si la vibracion que tendras por un cierto angulo es acepatable o no.
El trabajo optimo es cercano a 5º, pero es muy dificil lograrlo en el jeep levantado, piendo que sobre 30º ya es mucho.
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#2 |
Got Cruiser?
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Con cardan calavera (CV) debes apuntar el diferencial directo hacia la caja, y en la caja es donde puedes tener un mayor angulo.
![]() Al tener un cardan normal, no es mucho el angulo que puedes tener con un funcionamiento optimo. (Esto es lo ideal, pero pocas veces se cumple) ![]() |
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#3 | |
Zookaholic
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#4 |
Senior Member
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En el caso de los 4X4 cortos .. como son los samuka el problema es más dificil de resolver por el largo del eje de mando o cardán .. en mi caso con el uso de unos shackles más largos maté dos pajaros de un solo tiro .. obtuve un super angulo en mi eje de mando ( cardán ) directo hacia mi transfer y altura por allí mismo ..
El cuento adelante es diferente pues habia subido un poco el piñon con el shackle reversal kit, pero eso me daño fatalmente mi caster .. asi es que hubo que perjudicar el angulo del piñon ( y del cardan de paso ) para recobrar caster .. ahora necesito un CV para adelante .. y rotar las cocobolas ( homocineticas ) |
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#5 | |
Zookaholic
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#6 | |
Zookaholic
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Sip, ese filtro ya debe estar en algun vertedero, asi como esas mangueras, le puse uno de Baleno con mangueras de presion. Lo unico que no he cambiado ha sido las cañerias, voy a ver como anda primero. Si no es suficiente, uso la principal de retorno y pongo una ppal mas grande.
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#7 | |
Zookaholic
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#8 | |
Senior Member
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En teoria la cruceta aguantará hasta siempre y cuando no se toquen las orejillas pero eso no es del todo cierto en una applicacion fuerte .. y el piñon puede llegar a sufri en un acruvceta dalada .. |
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#9 | |
Senior Member
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Tu has rotado las homocineticas .. o has puesto caster corrector shims . ? |
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#10 | |
Senior Member
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