![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Asi es, hoy (domingo) de vuelta de Chapelco (San Martin de los Andes) por el paso Huahum se me salio una rueda recien pasado el limite fronterizo hacia el lado chileno, el jeep esta botao alla, nosostros bajamos por diversos medios y llegamos a Angol OK, segun mi impresion es eje cortado, las fotos son de celular, por eso la calidad no es buena. Habia harta nieve y hielo, recibio varios impactos laterales antes del incidente, que por buena suerte fue a baja velocidad (a 100 kph no la cuento, ni mi esposa tampoco).
1. Opiniones diagnosticas?? 2. Opcion 1: Me voy con un eje de samurai y un mecanico a arreglarlo in situ?? Sera el mismo eje trasero del lado copilotlo que el jimny?? Por lo menos el Locjkrite para samurai entro a la primera, por lo que pienso debe ser igual...26 estrias) 3. Opcion 2: contrato grua y me lo traigo a la civilizacion y aqui veo?? (~300-350 lucas) 4. Opcion 3: llevo bencina y fosforos y le prendo fuego a la caga de jeep que me tiene hasta las pelotas?? Esta es solo catarsis... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
yo me hiria por la opcion 1, eso si asegurate que el eje le haga.
De todas maneras es re rapido cambiar un eje, por lo que en media hora deberias tener tu jeep andando :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se si me falla el ojo o el calculo pero parce ser que esta separado el neumatico del tambor por un tipo de espaciador artesa y si fuera asi te acriminaste con el jeep asi que enojate contigo mismo, en cuanto al caso creo que debes llevar al mecanico con un eje completo y la cañeria del freno ya que esta se divide en el centro del diferencial por tuerca y lo mas probable es que se haya roto, ademas 1.5 litros de 80/90 y una carpita para hacer la reparacion, no se si sean compatible con las de jimny ya que los frenos de mano no son iguales.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si cuando lo vi, menos mal que estaba sentado si no me saco la chu@#%, y con eso se enoja contra el pobre samuka?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
por el asunto $$$ tambien creo que es lo mejor arreglarlo alla...alguien esta SEGURO i los ejes de jimny sion los mismos de samurai??? porque esos puedo conseguir aca, los otyros tendria que compralos en stgo y demoran en llegar a angol...aparte del aceite, el eje y las herramientas, que otra cosa tengo que llevar??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() CRIMINAL !!!! Espero puedas arreglarlo luego... saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Como sacaras el seguro/eje si no tienes el plato para tirarlo :?: Sacando eso recien podras poner el eje, pero no solo deberas llevar el eje, sino que el eje con el plato de frenos, el rodamiento y el seguro instalado, ya que no solo necesita prensa para ponerlo, sino que tambien necesitas sacarlo para usar el plato.- La verdad yo no lo veo tan simple, al menos los que se me viene a la cabeza imaginandomelo.-
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tan lejos estan de algun lugar civilizado ?, yo cotizaria una grua, o me consigo un carro para hecharlo arriba....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Eres Un Jeepero? | chevota | General | 11 | 18-04-2006 13:13:07 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |
necesito ayuda con un ruido en el jeep!!! por favor | Mandinga | General 4WD | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |
AYUDA URGENTE CON CAJA AUTOMATICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Danilo | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |