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#1 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 50
Mensajes: 604
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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y cuales son los pasos a seguir?
para los que no sabemos los detalles.. puede serme útil. gracias.. ![]() ha! he escuchado que se puede utilizar un poco de bebida como sellante además.. |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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la verdad es una opción en caso extremo.
cuando ya agotaste todas las instancia.. nunca esta de mas tener una carta bajo la mango.. Gracias Mac.. me quedo super claro .. :D ![]() ![]() |
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#4 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
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![]() el tema de la explosión controlada lo hamos hecho en linares (unos 20 gotas de bencina) ... y funcionó perfectamente ... el neumatico quedó al tiro con 20 libras ![]() ![]() ![]() pero... con mucho cuidado alfred |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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es algo estrambotica esa tecnica, es util, pero igual debe ser usada en casos extremos, o en casos que teniq ue montar apurado por que estas contra el tiempo, yo para salir del problema tengo montado en el patrol una maquinita re bonita....[img] quickair.bmp [/img] que va a un acumulador de aire... entonces la cosa es resimple, cuando voi manejando (carretera, calle, jeepeando) llevo prendido el compresor y se va a cumulando aire.... lo maximo qu ehe llegado a acumular han sido 250 PSI, y con eso me muevo como quiero, monto, inflo, me echo aire si tengo calor, etc......
:wink: ojala les sirva de ayuda y como opcion para salir de problems "desmontativos" ![]() ![]() :wink: chau suerte |
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#6 | |
Senior Member
Top 5000
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El neumatico se "chupa" por que cayo bencina hacia adentro y esta se inflama Se "Chupa" por que el fuego comienza a consumir el oxigeno el interior del neumatico y termina apagandoce cuando este se acaba Si sacas la pepa el aire sigue entrando y si bien el neumatico no se chupa tampoco se apaga hasta que se consuma la bencina o el neumatico :? |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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mmmm :? Tampoco es para tanto de que sea una medida de caso de Ultra emergencia .........una vez que aprendes a usar bastante bien la tecnica lahaces en cosa deun minuto toda y muy segura.............debes a aprender a ocuparla cantidad de bencina justa y necesaria para que se monte y quede con aire suficiente (como dice Alfred) y no se "chupe", si logras eso ya estas en el elixir de la tecnica.
incluso yo muchas veces si se puede solo le coloco la Hi-Lift, levanto la rueda y ahi mismo le hago el truco..........esa si que es rapida :D en todo caso para los que la quieren aprender la tecina por primera, sigan bien los pasos mencionados , no va a ser que se quemen laspestañas por agallados :D Pd: cuando al neumatico se le desmontan las 2 pestañas de la llanta ni con 1000 lbs de compresor los montas nuevamente, asi que aprenanse el truco :wink: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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#8 |
Guest
Mensajes: n/a
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oye donde puedes cargar 180 libras.se necesita un compresor especial o no???y cuantos litros hace ese estanque alcansa para lenar cuantos neumaticos :?: :?:
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#9 | |||
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
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ESO era .... lo incendimos con un spray altamente inflamable ... era como el 31.12. a las 11.59h .... slds alfred pd: ´won, como va tu techo? ... la misma raíz casi nos abrio el techo del Rocky de la Mariella como una lata de sardinas ... y no nos dimos cuenta hasta el subsiguiente día ... yo estaba tan cansado que ni si quiera sabia si yo o ella estaba manejando ![]() |
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#10 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Lo de la explosion lo he hecho unas cuantas veces, una cosa que es importante al montar un neumatico es echarle un poco de cocacola o algo que permita que se pegue mas facilmente la pestaña y no quede perdiendo aire.
Cuando Montas con explosion es importante echarle aire altiro. Tambien ando pa todos lados con una manguera de presion que tiene coneccion para neumatico a los 2 lados, es super util para traspasar aire de un neumatico a otro ya que el repuesto lo llenas con unas 35 libras y te sirve para montar neumaticos chicos o para inflar un neumatico bajo, hasta le puedes pelar aire a tus amigos jejeje. |
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