Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
jorge koch
Guest

Predeterminado

los calipers son los mismos de la hilux es verdad que son caros pero que dan perfectos asi te evitas dramas . ademas da lo mismo si encuentras dos del mismo lado por que se pueden adaptar yo hice ese cambio en un land cruiser que tuve asi que cualquier informacion que necesites me escribes :wink: :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

Los discos de la Hilux cuadran impeque ademas que alternativos son super baratos
Los calliper Chevy C10 los pillas en cualquier parte y tambien alternativos son baratos
El unico"pero"es que es medio cabron hacer el porta calliper pero los gringos(USA)venden estos kits de hay puedes sacar la idea del porta calliper

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

Entiende hombre
Todos los TLC sub 1981 vienen con freno de tambor en las 4 ruedas y a JP le van a adaptar el sitema de freno original de la Nissan ya que el tenia discos perforados ya adaptados

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

Ok :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Hola

Segun entiendo los de hilux son faciles de adaptar, ayer un amigo me dijo que en desarmaduria podias pillar usados disco y caliper de hilux por 80 lukas.

En este link hay un PDF que puedes imprimir con la plantilla pa hacer el soporte de caliper para el chevy Montecarlo. Segun entiendo son muy escasos pero te puede servir pa sacar ideas usando los de hilux.
http://www.birfield.com/~morgan/tech/LCDBC1.pdf

Aca hay otros links que te pueden servir.

http://www.geocities.com/Baja/Dunes/...rake_conv.html

http://wejacks.cruiserpages.com/disk-brakes/disk.htm

http://internet.cybermesa.com/~chscu...ont_discs.html

Como dato, hace poco cobraban entre $200.000 y $250.000 por instalar discos en TLC (todo incluido)

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
jorge koch
Guest

Predeterminado

si facundo tiene razon yo gaste un poco menos por que la pega la hice yo . los discos alternativos nuevos me costaron 70 lucas los dos y resultaron ser bastante buenos lo que tienes que buscar son los porta caliper esos si que tienen que ser toyota .ya que soldar elemetos a los frenos delanteros no te lo recomiendo para nada . o mejor dicho OLVIDATE DE SOLDAR ELEMENTOS EN LOS FRENOS DELANTEROS :wink: :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Camellita
Guest

Predeterminado

Hola, nosotros tenemos un Tlc que le cambiamos los frenos de Tambor por frenos de disco, si gustas te puedo contactar via msn o mail con mi hermano que sabe todos los detalles del asunto
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
jorge koch
Guest

Predeterminado

derepente sirven tienen 4 pistones :?: de ser asi podrian servir podrias publicar unas fotos para confirmar. como vas a hacer los anclajes a la masa :?: :?:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
jorge koch
Guest

Predeterminado

creo que david tiene razon esos calipers tienen un solo piston y no son ni parecidos a los de hilux o de tlc personalmente los de un solo piston no me tincan mucho la s10 de mi viejo es asi y simplemente frena re poco comparado con la hilux. bueno pero con probar no se pierdenada .pero antes tienes que ver que disco te sirve para ese caliper segun donde lo ancles .saludos jorge koch
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
jorge koch
Guest

Predeterminado

son todos iguales el caliper de hilux es igual al de tlc son exactos .con respecto a tu pregunta fantasma tienes que cambiar las mangas de las masas que es donde se aperna el caliper
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado