![]() |
Frenos de disco para TLC
Hola,
Estoy con drama en los frenos de tambor de mi TLC 81 y me dijeron que era mas conveniente cambiar a discos. ¿Que discos me sirven y que calipers? que no sean los de TLC por que estuve averiguando y son muy caros. Gracias por la ayuda. |
los calipers son los mismos de la hilux es verdad que son caros pero que dan perfectos asi te evitas dramas . ademas da lo mismo si encuentras dos del mismo lado por que se pueden adaptar yo hice ese cambio en un land cruiser que tuve asi que cualquier informacion que necesites me escribes :wink: :wink:
|
He oído que tambien ponen rotores y caliper Chevrolet (creo que de Tahoe). Vi una pega hecha por los Papagayos de esa forma. Más detalles nose.
|
Los discos de la Hilux cuadran impeque ademas que alternativos son super baratos
Los calliper Chevy C10 los pillas en cualquier parte y tambien alternativos son baratos El unico"pero"es que es medio cabron hacer el porta calliper pero los gringos(USA)venden estos kits de hay puedes sacar la idea del porta calliper Saludos |
Discos ..
Haber algo muy importante es si tu TLC tiene frenos de tambor adelante también .. ?
Si es así adelante te recomiendo poner calipers de Toy .. ya sea land Cruiser o de Hi Lux como ya te dijeron .. Lo de Chevy Montecarlo también sirven pero es cuestiónd e conseguirlos y repuestos.. pero esta adaptación la recomeindo más para atrás que para adelante .. para delante es más los problemas que los beneficios .. Ahorras un chin más y haces algo super bueno .. |
Cita:
|
Re: Discos ..
Cita:
|
Calipers
No compredí muy bien .. osea el eje toy que tienes no viene con discos y sus calipers .. ! o si .. y a ese eje le vas a adaptar los discos ventilados . ! ( ni que fueras a ir como a 200 Km /h ... :roll:
|
Entiende hombre
Todos los TLC sub 1981 vienen con freno de tambor en las 4 ruedas y a JP le van a adaptar el sitema de freno original de la Nissan ya que el tenia discos perforados ya adaptados Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:54:20. |