![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola! necesito consejos para modificar mi escape del jeep, es un vitara rugby 2.0, y le quiero dejar el escape libre, pero tengo el multiple original, osea la idea es sacar el catalitico y el silenciador y sólo ponerle una caja de resonancia y un bramador....la pregunta es; de que diametro dejo todo el tubo??? 2" ó 2"1/2???? gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
para q lo quieres dejae escape libre :?:
en vez de ganar potencia , la vas a perder ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bramador? yo no haria eso por nada del mundo...
Busca un multiple y silenciador en calmini por ahi puede haber algo.. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
no alcanza el presupuesto!!! lo ideal seria eso, pero.....$$$ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ese jeep tengo entendido que ya biene con multitle listo... no hay que ponerle uno mas grande (al menos ese escuche la otra vez de que a uno le habian tratado de poner pero no nesecitaba) yo sacaria el catalitico y pondria un silenciador de alto flujo :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
yo kro k de la medida ke sale numaz y ponerle un silenciador d mentira y listo oye y las split fire sentiste algun kambioooo?????????
BUENO SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
yo le saque el silenciador a mi cj y la coloque una caja de resonancia y todo el tubo en 2", y el cambio se nota
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Para el motor 2.0 solo hay un multiple australiano, calmini no tiene nada.
http://www.suzisport.com/shop/index....__2_Litre.html Creo que deberias sacar un tubo de 2" diametro (tal vez 2" 1/4 como maximo para no perder backpressure) desde el flange del multiple y colocar un silenciador de "alto flujo" (flowmaster, borla, etc. o una copia nacional buena). |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
VALE POR LA PÁGINA.....HECE TIEMPO QUE BUSCABA UNA ASI, PORQUE EN CALMINI NO HAY MULTIPLE PAL 2.0 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
alguien sabe que trae un willy del 1953 | ayanez | General 4WD | 22 | 27-10-2005 15:19:45 |
Alguien Sabe Como Tener, Adquirrir , Arrendar, Etc..... Una Casilla | ANGELLO ROTTA | General | 13 | 26-10-2005 11:57:56 |
Humo del escape | Rena | General 4WD | 5 | 12-11-2003 16:17:51 |
Alguien sabe de cursos de conduccion profesionales ?? | juaco fernandez | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
Alguien sabe los precios del bj74 en iquique???? | Jaime Solís | General 4WD | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |