![]() |
Alguien sabe de modificaciones del escape?????
Hola! necesito consejos para modificar mi escape del jeep, es un vitara rugby 2.0, y le quiero dejar el escape libre, pero tengo el multiple original, osea la idea es sacar el catalitico y el silenciador y sólo ponerle una caja de resonancia y un bramador....la pregunta es; de que diametro dejo todo el tubo??? 2" ó 2"1/2???? gracias.
|
para q lo quieres dejae escape libre :?:
en vez de ganar potencia , la vas a perder :roll: |
Bramador? yo no haria eso por nada del mundo...
Busca un multiple y silenciador en calmini por ahi puede haber algo.. Saludos |
Cita:
no alcanza el presupuesto!!! lo ideal seria eso, pero.....$$$ |
ese jeep tengo entendido que ya biene con multitle listo... no hay que ponerle uno mas grande (al menos ese escuche la otra vez de que a uno le habian tratado de poner pero no nesecitaba) yo sacaria el catalitico y pondria un silenciador de alto flujo :wink:
|
yo kro k de la medida ke sale numaz y ponerle un silenciador d mentira y listo oye y las split fire sentiste algun kambioooo?????????
BUENO SALUDOS |
yo le saque el silenciador a mi cj y la coloque una caja de resonancia y todo el tubo en 2", y el cambio se nota
|
Para el motor 2.0 solo hay un multiple australiano, calmini no tiene nada.
http://www.suzisport.com/shop/index....__2_Litre.html Creo que deberias sacar un tubo de 2" diametro (tal vez 2" 1/4 como maximo para no perder backpressure) desde el flange del multiple y colocar un silenciador de "alto flujo" (flowmaster, borla, etc. o una copia nacional buena). |
Cita:
|
Cita:
VALE POR LA PÁGINA.....HECE TIEMPO QUE BUSCABA UNA ASI, PORQUE EN CALMINI NO HAY MULTIPLE PAL 2.0 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:36:52. |