![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Son las ocho bujias nuevas Splitfire cod: SF2E para Chevrolet 350. Estan nuevas en su caja.
Precio por las 8: $30mil |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Perdona mi ignorancia pero que caracteristicas especiales tienen estas bujias al compararlas con una normales.Tienen mejor chispa?Te danmas power?
Gracias. César. |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
son las de hilo corto?????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
BUJIAS DE ALTO RENDIMIENTO El diseño en "V" patentado de la Bujía SplitFire ayuda a mejorar la eficiencia de la combustión. A diferencia de las bujías convencionales, el electrodo de tierra dividido en "V", permite el paso al núcleo de llama, obteniendo así un frente adicional a los dos laterales producidos por las bujías convencionales, lo que produce una combustión mucho más agresiva y de mayor magnitud, reduciendo las fallas de encendido y produciendo un ciclo de combustión más eficaz y completo. La eficiencia incrementada en la combustión significa que un porcentaje más alto de combustible es convertido en potencia motriz y no en emisiones de gases parcialmente quemados. Esta mejora de combustión a su vez ayuda a mejorar: RENDIMIENTO: Más caballos de fuerza, más potencia Mayor respuesta del motor Funciona con cualquier tipo de sistema de encendido Funciona con cualquier combustible ECONOMIA: Mayor Kilometraje por litro Menor octanaje requerido Menor propensión al hollín - mayor vida útil Mantiene la cámara más limpia Mayor duración de la bujía EMISIONES: Emisiones más bajas Limpia las cámaras sucias Período de ajuste de 320 a 800 Km FACILIDAD AL MANEJAR: Arranques más rápidos Mínimo más uniforme Reduce las oscilaciones del motor |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Gracias por la información.
Tengo un Camaro 1974 con motor 350,me sirven? |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Gracias.
|
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo se ke este topic es terrible antiguo
pero... necesito con urgencia esto mismo el juego pa v8 chevy del 94 alguien sabe donde las puedo pillar |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para el V-8 305 sirven ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
compro caja para chevy v8 | jorge_offroad | Compran | 3 | 25-04-2007 17:31:51 |
Necesito piezas para motor chevrolet 350 | Mongui | Novatos | 4 | 26-08-2006 14:10:24 |
Bujias SplitFire | V A M P I R O | Compran | 0 | 22-01-2006 15:02:48 |
EFI para Chevy 350 | Claudio T | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |