![]() |
Bujias splitfire para Chevy 350
Son las ocho bujias nuevas Splitfire cod: SF2E para Chevrolet 350. Estan nuevas en su caja.
Precio por las 8: $30mil |
Perdona mi ignorancia pero que caracteristicas especiales tienen estas bujias al compararlas con una normales.Tienen mejor chispa?Te danmas power?
Gracias. César. |
Re: Bujias splitfire para Chevy 350
Cita:
son las de hilo corto?????? |
Cita:
BUJIAS DE ALTO RENDIMIENTO El diseño en "V" patentado de la Bujía SplitFire ayuda a mejorar la eficiencia de la combustión. A diferencia de las bujías convencionales, el electrodo de tierra dividido en "V", permite el paso al núcleo de llama, obteniendo así un frente adicional a los dos laterales producidos por las bujías convencionales, lo que produce una combustión mucho más agresiva y de mayor magnitud, reduciendo las fallas de encendido y produciendo un ciclo de combustión más eficaz y completo. La eficiencia incrementada en la combustión significa que un porcentaje más alto de combustible es convertido en potencia motriz y no en emisiones de gases parcialmente quemados. Esta mejora de combustión a su vez ayuda a mejorar: RENDIMIENTO: Más caballos de fuerza, más potencia Mayor respuesta del motor Funciona con cualquier tipo de sistema de encendido Funciona con cualquier combustible ECONOMIA: Mayor Kilometraje por litro Menor octanaje requerido Menor propensión al hollín - mayor vida útil Mantiene la cámara más limpia Mayor duración de la bujía EMISIONES: Emisiones más bajas Limpia las cámaras sucias Período de ajuste de 320 a 800 Km FACILIDAD AL MANEJAR: Arranques más rápidos Mínimo más uniforme Reduce las oscilaciones del motor |
Re: Bujias splitfire para Chevy 350
Cita:
Saludos |
Gracias por la información.
Tengo un Camaro 1974 con motor 350,me sirven? |
Cita:
Saludos. |
Gracias.
|
yo se ke este topic es terrible antiguo
pero... necesito con urgencia esto mismo el juego pa v8 chevy del 94 alguien sabe donde las puedo pillar |
Bujjias
Para el V-8 305 sirven ?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:34:52. |