![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Alguien sabe como va conectado/funciona este servo :?:
Es Ford |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se ve moderno ya que tiene el filto incorporado a la base. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo entendido que los motores grandes ocupan ese tipo de servos , es por un tema del vacio del motor |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Era bomba de f350 con que servo ?? Costo ?? Donde ?? Modificaciones del vastago que actua la bomba ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tiene toda la pinta de ser de un vehiculo Diesel ya que no usa el booster grandote tipico. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en el Cj yo use una bomba de f350 con servo de f350 ( doble membrana ) , el sistema lo instalo servifren de las condes (atras del alto las condes) la instalacion completa salio 450.000 , esto fue , rebuild completo del sistema incluyendo calipers delanteros y tambores traseros, flexibles delanteros nuevos , bomba 70.000 servo 200.000 , calibracion discos delanteros y tambores traseros ( garantia y calibracion gratuita por 6 meses) depues instale los discos traseros con caliper de loyale con freno de mano , calibraron todo nuevamente costo cero ! super buen servicio , Sl2 Paolo PD: no te recomenido el servo hidraulico.( tu bomba no es compatible) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Efectivamente es una una bomba de freno de un vehiculo diesel y se nota que es grande el difunto ya que si no me equivoco ese "filtro" es una camara para evitar pulsaciones en el flujo (caracteristica de los fluidos en presion por bombas) y esta va instalada a la bomba de direecion hidraulica, tiene entrada de alta presion y salida de baja, (en el caso de los diesel pequeños la bomba va montada tras el alternador) pero la verdad es que no te puedo decir mas ya que no conosco ese modelo especifico de bomba en cuanto a pocision de piezas.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que yo sepa la que va detras del alternador es una bomba de vacio, no hidraulica! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por lo menos en la linea gm son bombas hidraulicas y usa el mismo sistema que la d/h cuando pisas el freno.
Quizas haya algo por ahi que tenga una bomba de vacio pero no se cual sea. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mirsh! en los diesel usan esta bomba de vacio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexión eléctrica de un carro de arrastre | PiluPelao | General 4WD | 12 | 10-03-2015 11:07:01 |
Compro Servo Land Cruiser y Samuka | Pato Fernández | Compran | 4 | 11-05-2007 11:54:15 |
calipers y servo, liquido | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 27-06-2006 06:26:29 |
Cambio de Servo en Rocky | Pinosaurio | General 4WD | 3 | 27-12-2004 12:04:53 |
ADAPTAR SERVO A MI TUTUKI | KARLITROZ POZO | General 4WD | 2 | 15-12-2004 11:17:29 |