TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Conexion de Servo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13025)

SVarasV 02-06-2005 12:59:46

Conexion de Servo
 
Alguien sabe como va conectado/funciona este servo :?:
Es Ford

http://i13.ebayimg.com/01/i/04/2b/10/eb_1_b.JPG

La Berta 02-06-2005 13:11:05

Re: Conexion de Servo
 
Cita:

Empezado por SVarasV
Alguien sabe como va conectado/funciona este servo :?:
Es Ford

http://i13.ebayimg.com/01/i/04/2b/10/eb_1_b.JPG

ese es un servo hidraulico , va conectado a la boba hidraulica del vehiculo donante, esta bomba tiene una salida de alta presion y dos retornos, la salida de alta alimenta la direccion y con una "Y" el servo , los retornos son independietes ya que ambos circuitos no son solidarios.

se ve moderno ya que tiene el filto incorporado a la base.



:arrow:

Juan Pablo Clon 02-06-2005 13:43:23

Re: Conexion de Servo
 
Cita:

Empezado por Paolo Celle
Cita:

Empezado por SVarasV
Alguien sabe como va conectado/funciona este servo :?:
Es Ford

http://i13.ebayimg.com/01/i/04/2b/10/eb_1_b.JPG

ese es un servo hidraulico , va conectado a la boba hidraulica del vehiculo donante, esta bomba tiene una salida de alta presion y dos retornos, la salida de alta alimenta la direccion y con una "Y" el servo , los retornos son independietes ya que ambos circuitos no son solidarios.

se ve moderno ya que tiene el filto incorporado a la base.



:arrow:


Tengo entendido que los motores grandes ocupan ese tipo de servos , es por un tema del vacio del motor

SVarasV 02-06-2005 14:23:24

Re: Conexion de Servo
 
Cita:

Empezado por Paolo Celle

ese es un servo hidraulico , va conectado a la boba hidraulica del vehiculo donante, esta bomba tiene una salida de alta presion y dos retornos, la salida de alta alimenta la direccion y con una "Y" el servo , los retornos son independietes ya que ambos circuitos no son solidarios.

se ve moderno ya que tiene el filto incorporado a la base.

:arrow:

Paolo, que setup usastes en el CJ :?:
Era bomba de f350 con que servo ??
Costo ??
Donde ??
Modificaciones del vastago que actua la bomba ??

BrianElCamion 02-06-2005 14:54:06

Re: Conexion de Servo
 
Cita:

Empezado por SVarasV
Alguien sabe como va conectado/funciona este servo :?:
Es Ford

http://i13.ebayimg.com/01/i/04/2b/10/eb_1_b.JPG



tiene toda la pinta de ser de un vehiculo Diesel ya que no usa el booster grandote tipico.

La Berta 02-06-2005 16:54:53

Re: Conexion de Servo
 
Cita:

Empezado por SVarasV

Paolo, que setup usastes en el CJ :?:
Era bomba de f350 con que servo ??
Costo ??
Donde ??
Modificaciones del vastago que actua la bomba ??

Sebastian:

en el Cj yo use una bomba de f350 con servo de f350 ( doble membrana ) , el sistema lo instalo servifren de las condes (atras del alto las condes) la instalacion completa salio 450.000 , esto fue , rebuild completo del sistema incluyendo calipers delanteros y tambores traseros, flexibles delanteros nuevos , bomba 70.000 servo 200.000 , calibracion discos delanteros y tambores traseros ( garantia y calibracion gratuita por 6 meses) depues instale los discos traseros con caliper de loyale con freno de mano , calibraron todo nuevamente costo cero !

super buen servicio ,

Sl2

Paolo

PD: no te recomenido el servo hidraulico.( tu bomba no es compatible)

luis el coyote 02-06-2005 23:29:11

Efectivamente es una una bomba de freno de un vehiculo diesel y se nota que es grande el difunto ya que si no me equivoco ese "filtro" es una camara para evitar pulsaciones en el flujo (caracteristica de los fluidos en presion por bombas) y esta va instalada a la bomba de direecion hidraulica, tiene entrada de alta presion y salida de baja, (en el caso de los diesel pequeños la bomba va montada tras el alternador) pero la verdad es que no te puedo decir mas ya que no conosco ese modelo especifico de bomba en cuanto a pocision de piezas.


:driving: :pistolas: :cabezaso:

BrianElCamion 02-06-2005 23:44:21

Cita:

Empezado por luis el coyote
Efectivamente es una una bomba de freno de un vehiculo diesel y se nota que es grande el difunto ya que si no me equivoco ese "filtro" es una camara para evitar pulsaciones en el flujo (caracteristica de los fluidos en presion por bombas) y esta va instalada a la bomba de direecion hidraulica, tiene entrada de alta presion y salida de baja, (en el caso de los diesel pequeños la bomba va montada tras el alternador) pero la verdad es que no te puedo decir mas ya que no conosco ese modelo especifico de bomba en cuanto a pocision de piezas.


:driving: :pistolas: :cabezaso:


que yo sepa la que va detras del alternador es una bomba de vacio, no hidraulica!

luis el coyote 03-06-2005 01:41:07

Por lo menos en la linea gm son bombas hidraulicas y usa el mismo sistema que la d/h cuando pisas el freno.
Quizas haya algo por ahi que tenga una bomba de vacio pero no se cual sea.


:driving: :pistolas: :cabezaso:

BrianElCamion 03-06-2005 11:32:13

Cita:

Empezado por luis el coyote
Por lo menos en la linea gm son bombas hidraulicas y usa el mismo sistema que la d/h cuando pisas el freno.
Quizas haya algo por ahi que tenga una bomba de vacio pero no se cual sea.


:driving: :pistolas: :cabezaso:


mirsh!

en los diesel usan esta bomba de vacio.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:35:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.