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#1 |
Got Cruiser?
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Hola
Me gustaria analizar los pro y los contras de los ejes portales y de los Dana60. Por lo que he averiguado: Portales: Unimog Ancho: 69" Reduccion: 7.5:1 Bloqueos: de Fabrica Peso: Similar a un rockwell Llantas: Aro 20, se puede usar 16.5 Neumaticos: 40" Dana 60 Ancho: 69" o 65" Reduccion: 4.1:1 (mas tipica) hay muchas opciones Bloqueos: Hay varios aftermarket. Peso: Menor Llantas: Aro 16, se pueden usar 15 desplazadas o recortando el caliper. Neumaticos: cualquiera. El Yugo de unimog viene super reducido y con bloqueos de fabrica, como desventaja pueden ser los repuestos y su estrema reduccion. El Dana 60 es mas tipico y usado por todos. ¿Opiniones? |
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#2 | |
Zookaholic
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#3 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Los neumaticos que vienen con los unimogs, andan cercanos a 40" o 42"
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#4 |
Senior Member
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#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Yo creo que hay muchos factores donde puedes comparar estos yugos, por ejemplo Precio, bloqueos, firmeza, reduccion, etc....
Un Yugo de Unimog cuesta aprox $700.000 y un Dana60 tb. En el de unimog no necesitas comprar bloqueos, ni tampoco necesitas cambiar coronas. Ocea en precio anda mejor el de unimog, lo que si, el de unimog sirve mas para aplicariones de rocas o cosas muy reducidas, el Dana 60 es mas versatil. La idea de este post es ver los pro y los contras de c/u. |
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#6 |
Guest
Mensajes: n/a
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el problema de los diferenciales Unimog es que donde va el cardan dentro de una funda el piñon es estriado y extremadamente largo y al hacerle un adaptador para colocarle cruceta queda muy larga la piña y al colocarcelo a un jeep muy corto quedan demasiado inclinado los cardanes
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#7 | |
Zookaholic
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#8 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Aca hay una foto de Yugos unimog con ballestas y sin el torque tube y con un adaptador para el cardan.
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#9 |
Guest
Mensajes: n/a
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Ta gueno el adaptador para el cardan pero a ese le cortaro un resto el piñon y le hicieron hilo pa colocarle la tuerca del flanche pal porta cruceta
olle donde esta el link de esto pa ver mas ideas del asunto saludos Jorge H. |
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#10 |
Got Cruiser?
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