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#1 |
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Guest
Mensajes: n/a
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Hola, estoy comenzando en este tema de los jeep y quisiera algun consejo de los que van màs adelante: tengo una nissan terrano y le cambie el motor por un TD2.7T, funciona impeke, excepto por la temperatura, sobretodo en verano, cambie el radiador por uno de tres corridas,pero no solucione mucho que digamos. Desde ya gracias
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#2 |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Hola, nosotros acabamos de instalar ese motor en un Mercedes G. al principio la temperatura se fue a las nubes, le sacamos el termostato y problema solucionado, no se calento mas.
A proposito. ¿Como tienes conectadas las mangueras del intercooler? aca las instalaron a las mangueras que van hacia la calefaccion. cosa que no se si estara bien. Lo otro que pille es que el motor estaba perdiendo mucha portencia ya que habian puesto un tubo muy angosto para la admision de aire, al dejarlo libre mejoro muuucho. Saludos Facundo |
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#3 |
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Guest
Mensajes: n/a
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Gracias Facundo, pero lamentablemente eso ya lo intente sin resultados positivos. Este motor es con turbo, pero sin intercooler, aunque tengo intenciones de instalarle uno. Sigo esperando por mas ayuda ..please
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#4 |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Yo probaria revisando si funciona bien el embreague del ventilador, esos embreagues funcionan con aceite y a mayor temperatura hacen que la helice funcione.
Lo otro que puede ser es que el radiador que tengas puesto, definitivamente no sea capaz de enfriar ese motor. El Mercedes que tenemos aca esta con el radiador original (para un 2.3 cc) y anda bien, aunque he notado que al andar rapido se tiende a calentar mas. Realmente no he podido probar mucho el Jeep en velocidad por un periodo muy largo para ver si se calienta mucho. Lo que si es que no encontre tan rapido el motor como yo esperaba, este jeep es suuuper reducido pero esta con 33" y igual creo que se esta errollando. |
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#5 | |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Cita:
no he podido pillar mucha info de este motor, asi que si tienes alguna pagina que de mas informacion detallada te lo agradeceria. Segun entiendo tu tubiste el meche 2.8 que es otra cosa, este realmente era un Water ademas con 33 no llegaba a 100 km/h. ahora, este nuevo motor, tiene mas HP y ademas tiene caja de 5 velocidades. el mercedes tiene coronas 5.xx lo que hace que sea bien reducido. Al poner primera low anda suuuper lento. Tiene varios detalles, por lo que pretendo llevarlo a stgo a ver bien, ademas vamos a cambiarle los espirales para ganar altura. |
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#6 | |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Cita:
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#7 |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Segun esta pagina el 2.7 turbo intercooler tiene 125 cv (126 HP).
http://www.garatgenogreda.ad/nisan/terrano/precios.htm |
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#8 |
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Guest
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Gracias por todos los datos que estan dando, la verdad que para el motor convencional que tenía, un z24s, en lo que he podido ver , este lo supera bastante en fuerza y velocidad. En subida tira hasta en 5ta, mientras que el otro hacia lo mismo solo en 3a.
Volviendo a mi problema , voy a seguir el consejo de revisar el circuito de refrigeración. No quema aceite y quisiera saber eso de calibrar el turbo y como se calcula el tener 1.5 veces mas de agua el radiador que en el block |
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#9 |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Pensar que varios de esos relojitos van a quedar de adorno... jejeje
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#10 |
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Guest
Mensajes: n/a
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Hola Guilermo, el motor original era el bencinero y puse el DT2.7T con caja para ese motor , tira super bien , si el problema es al exigirlo en subida o por sobre los 100km, ahi la t* se empieza a ir a las pailas. Vale por los datos, revise el circuito de refrigeraciòn y se ve bien, pero no sabia como comprobar el termo-contacto. Yo tambien soy de Los Andes y no se si te puedo ubicar para hablar personalmente . Donde puedo llevar el jeep para medir la compresion del turbo :?: Influira el diametro del escape, yo deje el del bencinero, que es como 1 cm mas angosto :?: .De antemano gracias :D
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