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#1 |
Member
Top 100
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Holas,tengo problemas con una caja automatica,esta patinando :?
tengo mis teorias......... he visto discoverys que revientan el convertidor de torque en la arena,y este queda con un zumbido medio raro (cosa que no escucho),pero no descarto que sea el convertidor lo otro,el aceite estaba para el.......... ,el fabricante dice que hay que cambiar el filtro de aceite de la caja cada 40.000 Km,pero el proceso es bastante complicado para sacar el bendito filtro,sacar una barra de chasis,para despues bajar el carter de la caja asusta ,y la verdad es que por esta gracia de no cambiar el filtro se sacan pedacitos de el (metalicos) que pasan a los discos y plop! yo creo tambien que puede ser el filtro que esta tapado ,sucio o algo que hace que la presion no llegue,el motor 4.2 de mi amigo a veces llega a las 5 lucas para pasar un cambio,y la verdad esta bien extraña la fallita el enfermo en cuestion es un range rover LSE del 94 :wink: acepto sugerencias (excepto venderlo,quemarlo o tirarlo por un barranco ![]() Saludos! |
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#2 | |
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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OMG
![]() ![]() PS: Por lo menos no es un problema de los componentes Lucas de LR ![]() |
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#4 |
Jeepmaniac
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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Chevy 350 + 700 R4 :wink:
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#5 | |||
Member
Top 100
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Hola
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Saludos y gracias por los coments |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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No se si te sirva, pero a mi me pasó lo mismo en una explorer, le cambie filtro y atf, y se solucionó, el filtro estaba asqueroso... después de eso anduve como 25 mil kms sin ningún problema y creo que al actual dueño no ha tenido problemas.
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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Yo creo que debes partir por cambiar atf(dexron III) y filtro y revisar fugas en las cañerias de vacio . Si despues de hacer esto sigue el problema llama o pm al buen Patagon que tiene una ZF4HP22 :wink:
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