TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   caja automatica patina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11348)

Daktari 06-04-2005 00:52:52

caja automatica patina

Holas,tengo problemas con una caja automatica,esta patinando :?

tengo mis teorias.........
he visto discoverys que revientan el convertidor de torque en la arena,y este queda con un zumbido medio raro (cosa que no escucho),pero no descarto que sea el convertidor
lo otro,el aceite estaba para el.......... ,el fabricante dice que hay que cambiar el filtro de aceite de la caja cada 40.000 Km,pero el proceso es bastante complicado para sacar el bendito filtro,sacar una barra de chasis,para despues bajar el carter de la caja asusta ,y la verdad es que por esta gracia de no cambiar el filtro se sacan pedacitos de el (metalicos) que pasan a los discos y plop!
yo creo tambien que puede ser el filtro que esta tapado ,sucio o algo que hace que la presion no llegue,el motor 4.2 de mi amigo a veces llega a las 5 lucas para pasar un cambio,y la verdad esta bien extraña la fallita

el enfermo en cuestion es un range rover LSE del 94 :wink:

acepto sugerencias (excepto venderlo,quemarlo o tirarlo por un barranco :lol: )

Saludos!

Gonzalo Bravo 06-04-2005 11:07:50

Re: caja automatica patina

Cita:

Empezado por Daktari
Holas,tengo problemas con una caja automatica,esta patinando :?

tengo mis teorias.........
he visto discoverys que revientan el convertidor de torque en la arena,y este queda con un zumbido medio raro (cosa que no escucho),pero no descarto que sea el convertidor
lo otro,el aceite estaba para el.......... ,el fabricante dice que hay que cambiar el filtro de aceite de la caja cada 40.000 Km,pero el proceso es bastante complicado para sacar el bendito filtro,sacar una barra de chasis,para despues bajar el carter de la caja asusta ,y la verdad es que por esta gracia de no cambiar el filtro se sacan pedacitos de el (metalicos) que pasan a los discos y plop!
yo creo tambien que puede ser el filtro que esta tapado ,sucio o algo que hace que la presion no llegue,el motor 4.2 de mi amigo a veces llega a las 5 lucas para pasar un cambio,y la verdad esta bien extraña la fallita

el enfermo en cuestion es un range rover LSE del 94 :wink:

acepto sugerencias (excepto venderlo,quemarlo o tirarlo por un barranco :lol: )

Saludos!

:shock: , Si patina, preparate :!: pegate una vuelta donde Leonel Albornoz con tu ejecutivo de cuentas.-

JPVM 06-04-2005 11:22:29

OMG :shock: comenzó el "fenomeno Land Rover" .... God Bless ya my brother is see big bucks flying away :lol:

PS: Por lo menos no es un problema de los componentes Lucas de LR :roll:

SVarasV 06-04-2005 11:38:26

Chevy 350 + 700 R4 :wink:

Daktari 06-04-2005 12:46:42

Re: caja automatica patina

Hola

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
:shock: , Si patina, preparate :!: pegate una vuelta donde Leonel Albornoz con tu ejecutivo de cuentas.-

donde queda Mr Albornoz??

Cita:

OMG comenzó el "fenomeno Land Rover" .... God Bless ya my brother is see big bucks flying away

PS: Por lo menos no es un problema de los componentes Lucas de LR
jajajaja......al menos la mia no salio con muchos problemas,pero sudo frio con el sistema de frenos,la electronica del motor y la suspension neumatica (le prendo velas a SAN EAS)

Cita:

Chevy 350 + 700 R4
se podra adaptar una borg wagner a una 700 R4 o alguna otra

Saludos y gracias por los coments

Oscar Oettinger 06-04-2005 13:01:59

No se si te sirva, pero a mi me pasó lo mismo en una explorer, le cambie filtro y atf, y se solucionó, el filtro estaba asqueroso... después de eso anduve como 25 mil kms sin ningún problema y creo que al actual dueño no ha tenido problemas.

patagon 06-04-2005 16:26:37

Yo creo que debes partir por cambiar atf(dexron III) y filtro y revisar fugas en las cañerias de vacio . Si despues de hacer esto sigue el problema llama o pm al buen Patagon que tiene una ZF4HP22 :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:56:14.