![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos , esa es la duda se puede hacer un bloqueo "indura locker" en una toyota hilux con ifs :?: (logicamente adelante)
lo neumas que uso son los 325 y/o 31 espero comentarios saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos.- |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mala idea, la vas a hacer mierda.... la corona delantera es solo de 7.5'', y como todo el peso queda adelante, ya tiene que trabajar mas. si a eso agregas un bloqueo 100%, comprate una fabrica de coronas. Bloqueo atras no mas. Saludos Antonio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Mas que la corona yo creo que las homocineticas mueren al toque, ya que siempre trabajan en angulo sin importar para donde apunte la direccion ( a diferencia del yugo en el que la homocinetica solo trabaja en angulo cuando se dobla la direccion).
Por esta razon en los jeeps con yugo y bloqueo delantero de trata en lo posible de no ponerle todo el power con la direccion doblada, porque sufren mucho las homocineticas o crucetas dependiendo del caso. Yo solde el diferencial delantero del vitara y lo que se me rompian eran las homocineticas. ME DURARON MEDIA HORA, HICE LA PRUEBA DOS VECES. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
NO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Quizas si usas 31" no sea tan grave el asunto. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]()
[quote="HAKUNA"]
Cita:
LO DICES POR EL PESO DELANTERO DE LA HILUX??? por ke el melo hiso lo mismo con su diferencial delantero con un susuki... yo creo ke aguanta el samuka o no??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="...Kh@nguro..."]
Cita:
![]() ![]() ![]() saludos hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo? | xxpanchoxx | General 4WD | 63 | 15-10-2007 03:20:19 |
indura locker | mjjm | General 4WD | 5 | 08-08-2006 09:23:13 |
Indura Locker sj410 o sj408 | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 27-08-2005 15:23:57 |
Indura Locker mas 37" | The Black Bull | General 4WD | 0 | 16-08-2005 21:08:21 |
Indura locker en TLC...adelante o atras? | escudero4x4 | General 4WD | 12 | 27-10-2004 15:21:19 |