TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   IFS + INDURA LOCKER (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11184)

HiLuX-DR 29-03-2005 14:07:20

IFS + INDURA LOCKER

hola amigos , esa es la duda se puede hacer un bloqueo "indura locker" en una toyota hilux con ifs :?: (logicamente adelante)
lo neumas que uso son los 325 y/o 31

espero comentarios

saludos.-

HAKUNA 29-03-2005 14:13:47

Re: IFS + INDURA LOCKER

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
hola amigos , esa es la duda se puede hacer un bloqueo "indura locker" en una toyota hilux con ifs :?: (logicamente adelante)

espero comentarios

saludos.-

pésima idea.. yo no lo haría ni porsiacaso... el diferencial delantero es ligeramente debíl,, un bloqueo 100% full time.. te haría estragos en tu conducción off road, con riesgos de romper tu diferencial delantero por la gran tracción qeu producen los neumáticos de esa medida..

saludos
hakuna

HiLuX-DR 29-03-2005 14:48:14

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por ALEDAIRE

espero comentarios

saludos.-

pésima idea.. yo no lo haría ni porsiacaso... el diferencial delantero es ligeramente debíl,, un bloqueo 100% full time.. te haría estragos en tu conducción off road, con riesgos de romper tu diferencial delantero por la gran tracción qeu producen los neumáticos de esa medida..

saludos
hakuna

ok, gracias por la aclaracion............pero con yugo es igual de mala la idea o cambia la cosa??

saludos.-

AVE_4x4 29-03-2005 16:36:43

Cita:

Empezado por ALEDAIRE

espero comentarios

saludos.-

Mala idea, la vas a hacer mierda....
la corona delantera es solo de 7.5'', y como todo el peso queda adelante, ya tiene que trabajar mas. si a eso agregas un bloqueo 100%, comprate una fabrica de coronas.

Bloqueo atras no mas.
Saludos

Antonio

CHINO GONZALEZ 29-03-2005 19:18:05

Mas que la corona yo creo que las homocineticas mueren al toque, ya que siempre trabajan en angulo sin importar para donde apunte la direccion ( a diferencia del yugo en el que la homocinetica solo trabaja en angulo cuando se dobla la direccion).

Por esta razon en los jeeps con yugo y bloqueo delantero de trata en lo posible de no ponerle todo el power con la direccion doblada, porque sufren mucho las homocineticas o crucetas dependiendo del caso.

Yo solde el diferencial delantero del vitara y lo que se me rompian eran las homocineticas. ME DURARON MEDIA HORA, HICE LA PRUEBA DOS VECES.

Tapage 30-03-2005 12:47:29

NO :no: para el ISF solo se vende LSD por que no aguanta un locker.

Alfredo Arenas 05-04-2005 01:42:37

Cita:

Empezado por Tapage

arb vende un locker para 7.5"....igual o no???

Tapage 05-04-2005 10:49:23

Cita:

Empezado por Alfredo Arenas
Cita:

Empezado por Tapage

arb vende un locker para 7.5"....igual o no???

Tienes toda la razón Alfredo, ARB vende un locker para IFS 7.5, recomendable .. ? bueno me imagino que en la medida del peso de tu pata y de que neumas uses ..

Quizas si usas 31" no sea tan grave el asunto.

...Kh@nguro... 05-04-2005 11:04:48

[quote="HAKUNA"]
Cita:

Empezado por ALEDAIRE

espero comentarios

saludos.-

LO DICES POR EL PESO DELANTERO DE LA HILUX???

por ke el melo hiso lo mismo con su diferencial delantero con un susuki...

yo creo ke aguanta el samuka o no???

HAKUNA 05-04-2005 11:47:36

[quote="...Kh@nguro..."]
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por ALEDAIRE

espero comentarios

saludos.-

LO DICES POR EL PESO DELANTERO DE LA HILUX???

por ke el melo hiso lo mismo con su diferencial delantero con un susuki...

yo creo ke aguanta el samuka o no???

:shock: :shock: :shock: , de que samurai estamos hablando? samurai ii?, si es asi.. anda a comprar otro diferencial delantero altiro para repuesto. :wink: ... y no se comenta por el peso, si no mas bien por la resistencia del diferencial delantero a la potencia aplicada, eso sumado a neumáticos de mayor medida..= desastre..

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:23.