![]() |
IFS + INDURA LOCKER
hola amigos , esa es la duda se puede hacer un bloqueo "indura locker" en una toyota hilux con ifs :?: (logicamente adelante)
lo neumas que uso son los 325 y/o 31 espero comentarios saludos.- |
Re: IFS + INDURA LOCKER
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
saludos.- |
Cita:
Mala idea, la vas a hacer mierda.... la corona delantera es solo de 7.5'', y como todo el peso queda adelante, ya tiene que trabajar mas. si a eso agregas un bloqueo 100%, comprate una fabrica de coronas. Bloqueo atras no mas. Saludos Antonio |
Mas que la corona yo creo que las homocineticas mueren al toque, ya que siempre trabajan en angulo sin importar para donde apunte la direccion ( a diferencia del yugo en el que la homocinetica solo trabaja en angulo cuando se dobla la direccion).
Por esta razon en los jeeps con yugo y bloqueo delantero de trata en lo posible de no ponerle todo el power con la direccion doblada, porque sufren mucho las homocineticas o crucetas dependiendo del caso. Yo solde el diferencial delantero del vitara y lo que se me rompian eran las homocineticas. ME DURARON MEDIA HORA, HICE LA PRUEBA DOS VECES. |
NO :no: para el ISF solo se vende LSD por que no aguanta un locker.
|
Cita:
|
Cita:
Quizas si usas 31" no sea tan grave el asunto. |
[quote="HAKUNA"]
Cita:
LO DICES POR EL PESO DELANTERO DE LA HILUX??? por ke el melo hiso lo mismo con su diferencial delantero con un susuki... yo creo ke aguanta el samuka o no??? |
[quote="...Kh@nguro..."]
Cita:
:shock: :shock: :shock: , de que samurai estamos hablando? samurai ii?, si es asi.. anda a comprar otro diferencial delantero altiro para repuesto. :wink: ... y no se comenta por el peso, si no mas bien por la resistencia del diferencial delantero a la potencia aplicada, eso sumado a neumáticos de mayor medida..= desastre.. saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:23. |