![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola
Bienvenido a TwistedAndes. ¿Estas seguro que la relacion de tus diferenciales es de 2.70?, si es asi no pongas 35" ya que te costaramoverlos, yo tengo 36" con relacion 3.7 y me cuesta bastante moverlos. Ademas esos ejes no son tan firmes (D30). Piensas bloquear los diferenciales a futuro? Mi hermano andubo mucho tiempo con 33x12.5 con Dana30/Dana35 sin romper nada (eso si con relacion 4.56 pero motor mas chico) pero cuando bloquio el diferencial trasero al poco tiempo corto un eje. imaginate tu con el torque que tienes. Conclusion: Si no vas a usar bloqueo de diferencial puedes poner 33" o 35" (pensando en poner coronas mas reducidas) Si vas a poner bloqueo de diferencial empieza a pensar en cambiar los ejes por unos mas firmes(D44/GM12) o pon neumaticos 31" o 32" Te recomiendo cambiar las coronas por unas mas reducidas algo como 4.56 si quieres mover bien unos 33. Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Para tener un poco mas clara la pelicula, cuales son las relaciones de la caja de cambios? a cuantas RPM esta el torque maximo y potenci amxima de ese motor? a cuantas rpms vas a 100km/h?
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Una vez me dijeron que ese motor puesto en un jeep igual al mio andaban muy parecido con el 2F en lo que a Pique respecta.
Pero es un motor super pesado. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
Hola Mauricio, bienvenido a TWISTEDANDES
Vi las fotos de tu CJ, se ve muy bien. Primera pregunta.....comentas que tus ejes son DANA 30. Podrías especificar un poco más ya que no existe eje DANA 30 trasero. Si es el original debiera ser un AMC 20. Que caja automática tienes ??? En fin con algo más de info te podemos ayudar, pero te adelanto que si estás con los ejes originales (dana 30 delantero y AMC 20 trasero), la única explicación a que no has cortado eje o roto el diferencial es por que seguramente manejas muy suave y por las cubiertas de 31 pulgadas. OLVÍDATE de mantener los ejes originales con cubiertas de 35" y MUNCHO MENOS con un 6.2 Diesel (por su torque). Cuéntanos un poco más para poder ayudarte. Saludos Sebastián STAFF TA |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
Cita:
Trata de sacarle una foto al diferencial para tratar de identificarlo. También sirve si les cuentas la cantidad de pernos a la tapa del diferencial y nos cuentas la forma de esta, También la cantidad de pernos de las ruedas. Saludos Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no quisas pasar de 2.97:1 a 3.50:1 sea mas que suficiente ya que tienes caja automática............una 4:11 sería mas o menos ideal para caja mecánica...sinó lo enrrollas demasiado por lo que he visto
ahora 35" te los puede aguantar un D44/Amc20........pero con v8 diesel es muy muy delicado,aunque la caja te suavisa harto los golpes de tracción ATX-4X4. . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
Todo depende del tipo de manejo que tu tengas. Si buscas una salida rápida, NO la vas a tener con 3,50/35" caja auto y el 6.2.
Yo ando con caja auto 3,73/35" y V8 bencinero y estoy feliz con la respuesta. Idealmente yo te recomendaría relación 4,10. Si las vas a comprar (y creeme que usd $ 450 NO es ninguna gran oferta), me iría por esas. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
Ahh, se me olvidaba. Con respecto a la firmeza de tus ejes.....
Con un manejo moderado no debería tener problemas en la medida que el eje trasero (AMC 20) el dueño anterior le haya hecho el UPGRADE a ejes de una pieza. Si sigues con el sistema de 2 piezas te recomiendo cambiarlo ( un kit sale usd $ 290 en USA) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ese 6.2L V8 Diesel suena bello .. me encanta .. ! aunque como dijo Facu es bien pesado y delicado en su mecaninca.
Un AMC 20 con upgrade de ejes aguanta bien unos 35" claro con locker es otra cosa .. pero la caja auntomatica ayuda mucho .. En relaciones creo que lo ideal es 4.11 esas 3.50 no sirven para nada .. son muy rapidas .. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Insisto en que más adelante vas a querer subir de relaciones .. por uqe aunque las cajas automáticas son buenas para ir en baja .. a la hora de la compresión vas a quedar muy rapido ..
Claro es mi humilde opinión .. y si ahora picas .. imaginate con 4.10 .. vas a poder hacer 1/4 de milla con los ferraris .. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| por ahi va la info del rally cross country de tunez | z14 | Rally Cross Country / Baja | 7 | 16-04-2006 23:57:13 |
| Algo pal jueves ?? su maipo loco por ahi ? | Sr.sj410 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 10 | 07-12-2005 21:31:20 |
| Las cosas simpaticas que se encuentran navegando por ahi | MicroMachine | General | 21 | 20-06-2005 13:35:57 |
| Ruta Caburga-Colico | Negro Daccarett | Rutas |
43 | 27-02-2005 18:44:43 |
| algun web master por ahi | Medina4x4 | General | 1 | 08-06-2004 17:45:09 |