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#1 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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Ya que para arena necesitas velocidad y potencia, te recomiendo la reducción original y un motor potente
8) |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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Es decir puede que sirva, pero la velocidad final, que es finalmente lo que te permite subir una duna grande, se ve limitada. Esa es la única razón.
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#3 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Mira, yo tuve la caja Rock Crawler en mi samurai por varios años (hasta que lo vendi
![]() ![]() Si estas pensando que con la caja vas poder subir mas que antes, la respuesta es NO ![]() Las unicas diferencias son: ![]() ![]() ![]() |
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#4 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Si bien por los comentarios anteriores pude sonar que existe un aspecto desfavorable en la arena, mi ounto de vista es NO. Solo en reversa es que quedas muy revolucionado, pero en alta tiene la gracia que que antes si el jeep se moria en 2ª era imposible poner 1ª debido a la diferencia de reduccion entre ambas, ahora en 3ª (equivalente a 2ª) tienes la opcion de seguir en 2ª (entre 1ª y 2ª stock), y ademas tienes una 1ª para hacer lo que señala SVV.
En resumen, creo que tiene mas ventajas (nada impresionante) que desventajas.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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![]() Cita:
Aun asi sigo pensando que la caja 4.16 es la MEJOR modificacion para el Samurai :wink: |
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#6 | ||
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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![]() Cita:
![]() Definitivamente NO tiene nada que ver ![]() |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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:D :D
![]() ![]() ![]() ...NO COMENTS ...... |
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#8 |
Guest
Mensajes: n/a
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tiene all terrain de formula 1 jajaja
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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como dijeron por ahi mejor es mantener la caja y tener mas motor.
ahora lo que se pierde no es mucho eso si cuesta un poco acostumbrarse a saber que marcha colocar según el tipo de subida |
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#10 | ||
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 50
Mensajes: 604
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![]() Cita:
Te cuento que yo soy el dueño el ex samu de Sebastian. Te cuento que el jeep anda espectacular en las dunas. Claramente no va a subir por donde lo hace un V8, pero se comporta sin ningún problema. Lo único que tienes que preocuparte en el caso de una duna muy grande, es tomar el impluso suficiente para poder subirla. |
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