![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
tengo la caja de mi rocky mala es de 4 vel y trate de encontrar una de 5 para cambiarla para despues cambiar el motor por un chevy 4.3 mi pregunta es que motor y que caja me podria servir enves de poner la del rocky de 5 la idea es cambiarlo el motor por el de una chevy pero cual sera compatible con el motor y el rocky chaoo gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
lo mejor es conservar la caja de rocky , si es con quinta mejor. si quieres anda a mi taller y te muestro mi rocky con caja 4ta y motor V-6 vortec , que me dejo bastante contento en atacama. ![]() ![]() ![]() ![]() saludos jorge lavin jofre Antofagasta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo la tranfer mala de mi rocky por eso estoy viendo la opcion de comprar una de 5 pero es super escasa parece
tu taller donde queda y como es tu rocky para ver si lo he visto |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
8) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nadie mas tiene algun consejo porfa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Andan algunos Rocky con la configuracion que buscas, pero cambiar la caja con 4ª por una con 5ª si lo que está malo es la transfer?? Debes ver que es lo malo que tiene tu transfer... conozco a Francisco Ibarra de la Desarmaduria4x4 que tiene algunos repuestos, ya que tambien ando con dramas producto del agua, pero hay que cambiar el eje piloto y en una de esas funca la del LF-20 hay que adaptar algunas cosas pero todo es posible...
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Antonio
lo mejor es conservar la caja de rocky , si es con quinta mejor. si quieres anda a mi taller y te muestro mi rocky con caja 4ta y motor V-6 vortec , que me dejo bastante contento en atacama. ![]() ![]() ![]() ![]() saludos jorge lavin jofre Antofagasta[/quote] ¿Es un Rocky Corto blanco? 8)[/quote] Si. el mismo que salio en una foto de los Clones tirando una Z-71 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
caja 5ta para rocky | DANIEL CACERES | General 4WD | 14 | 11-07-2006 10:15:44 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Motor Vitara, caja samuka mas todo lo necesario para bolt on | Larry | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 19 | 31-08-2005 14:00:38 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Caja y yugos Hilux para Feroza 99 | Peter05 | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |