![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno despues de una larga evaluación me decidi y me lanzo con mi proyecto,... para lo cual debo vender lo que no voy a utilizar...
y vendo mi motor que esta funcionando y es ideal para alguien que quiera literalmente llegar e instalar. motor vitara, año95, leva calmini(original), kit de carburador calmini (con los flanches, etc...), multiple 421 calmini(original), caja de cambios con embrague cerámico, obviamente adaptada la caja con el motor, esta literalmente llegar e instalar, o sea me refiero no se toco ningun soporte del jeep, ademas de todos los soportes de motor, bomba de bencina, radiador, 1 corrida mas, magueras, etc....., se me olvidaba... alternador de impreza de 80 amp loo unico que no esta muy bueno y que se pega es el motor de partida.. lo bueno es que es motor esta instalado y funcionando por lo tanto lo pueden probar, testear.. etc... , es motor esta sucio, no lo he querido lavar para que se vea que no pierde aceite ni nada extraño... aahhh se me olvidaba el motor lo ajuste completo (anillos, pistones, valvulas asientos bombas etc....) en enero del 2003 y lo he usado con suerte una vez al mes,, bueno cualquier consulta opr PV porfa... Saludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
chau |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
He manejado ese jeep y doy fe que el motor esta muy bueno, apretado y tira muy bien y muy bien cuidado. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
cuanto$
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
CUANTO POR EL MOTOR LARRY?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
cuanto por todo , o por el puro motor....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso,cuanto??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
sorry por la preg cuanto por el motor
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Odisea Para Rescatar A Nuestro Amigo Pasten Y Cia | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 75 | 12-08-2006 19:45:05 |
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel | Ermitaño | Novatos | 0 | 26-07-2006 12:54:00 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
mi samuka tiene caja rockcrawler (reductora),y lockrite trasero, pero expliquenme | karrete_6 | Novatos | 25 | 06-01-2006 21:02:34 |
Motor 1.6 cn todo para llegar y Montar en Samurai o SJ | Zankudo4x4 ® | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 22-12-2005 08:42:32 |