![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
viendo ahora los ejes, piñon y corona.......
![]() ![]() ![]() realmente te cagaste con ese diferencial al raúl. no sabes acaso que hay gente que le cuesta juntar las lucas para sus proyectos y cuando las tienen esperan con ansias a que lleguen sus cachureos igual que niños chicos.........ojalá que nunca te estafen a ti....es penca sentirse así y tener que volver a juntar la plata... me parece realmente una estafa lo que hiciste.....muy feo, feo, feo jepero cagando a otro jepero....... han pasado meses y no diste ninguna solución........definitivamente eres un estafador ( vendiste algo que no servía para nada), sinverguenza ( ni siquiera has devuelto la plata) y roto ( ni siquiera te tomas la molestia de dar la cara). eso sería Jorge Avaria Vera |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que mas queda Jorge, la rotería en su máxima expresión, y aún no da solución alguna?, una lastima pra el amigo Raúl, uta que cuesta juntar las lucas cuando no sobran,, todo para que venga un sinverguenza y te estafe,.... ojalá Rodrigo Pastén escriba alguna respuesta, puesto que hasta el momento se a hecho el gil no mas... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Ya lo he dicho y lo repetire mil veces, yo no soluciono mis problemas por este medio, el Señor Raul Vega tiene mi telefono y mis mails por si quiere solucionar algo.
Tampoco voy a aceptar que esta persona intente mezclar lo que es la Revista Off Road conmigo, tratando de poner mal a la revista en un tema personal y de paso a los clientes conmigo, ya que el que opina aca es Rodrigo Pasten y no la revista. Encuentro que esa actitud es de lo mas bajo que pudo hacer. Pongamos el ejemplo al reves, sucede que por esas casualidades de la vida, en la empresa donde trabaja Raul tengo un conocido que es de mas alto rango que el, que dirian ustedes si llamo a esta persona y pongo mal a Raul en su pega por lo que paso? Y si debido a mis "influencias" lo terminan hechando? Por favor no mezclemos las cosas, seamos correctos si queremos que sean correctos con uno. La historia es bien simple, yo no soy ningun sinverguenza y eso muchos lo saben, y me voy a dar la lata de contarla, aunque no tengo porque contarselas a ustedes. Yo he vendido decenas de cosas por Twistedandes y JAMAS he tenido ningun problema con nadie, al contrario, incluso he aceptado varios cheques a fecha y jamas he cobrado un cheque antes de tiempo, no veo porque ahora tendria, de un dia para otra que convtirme en un estafador practicamente? No lo soy y nunca lo he sido. Yo hace tiempo tenia un Diferencial gm12 a la venta el cual estaba en la casa del Pelao Andres al cual se lo habia comprado, resulta que el señor PANCHO VALENZUELA que postea en este foro, sin permiso de nadie lo vendio y se dejo la plata para el. Aca pueden ver SU venta de MI diferencial (obviamente despues la edito para intentar pasar piola, pero igual quedo registrado en uno de los quote): http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=6081 Obviamente nunca mas publique la venta. Cuando Raul Vega me contacto, habia visto un aviso antiguo, le dije lo que habia pasado y que me iba a conseguir otro. El me dijo que ningun problema y el precio acordado fueron $130.000 y me deposito $20.000 APARTE para el envio por Turbus (tengo la boleta). Al final estas personas me consiguieron un diferencial que supuestamente estaba "impeque", me lo mostraron y demostraron que supuestamente estaba impeque, yo no cacho mucho del tema, asi que supuse que era asi y lo mande. Esto fue el 16 de diciembre del 2004, lo llame y me dijo que ya habia llegado sin problemas, Ok, me olvide del tema. ![]() ![]() ![]() Ok, me olvide del tema y sali de vacaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...yo por mientras ubicaba al Pelao Andres, (Pancho Valenzuela andaba en Estados Unidos), me entero que Andres volvia de vacaciones el 1º de marzo, le explique eso a Raul, asi se pasaron los dias y no tuve mas contactos con Raul Vega, hasta que me fui al tema del Rally Por Las Pampas donde andaba sin celular y llegando de vuelta me encuentro con esta "denuncia" en internet. Como ven, jamas fue mi intencion estafarlo ni nada, JAMAS le dije que no se lo iba a cambiar, siempre fue mi disposicion solucionarle el problema. Como ven, aca no hay cosas turbias o intentos de estafa ni nada. Pero con esta forma de hacer las cosas jamas va a conseguir nada conmigo, al contrario. Insisto, esta persona tiene mis telefonos y mi mail, si quiere que se contacte conmigo y vemos alguna solucion en conjunto. Espero haber dejado claro todo y por mi parte es lo ultimo que escribo aca sobre este tema. PD: Y pa ti Hakuna, no te metai en weas que no te importan, ocupate de tus asuntos mejor mira que tu tambien tienes tejado de vidrio, aca varios te saben varias y por lo que veo tu teclado te envalentona bastante, asi que chao no mas contigo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MIRA RODRIGO PASTEL EL GM Q TU LE COMPRASTE AL PELAO GARACHET LO COMPRASTE EN MAYO DEL AÑO PASADO PASARON MAS DE 4 MESES NUNCA APARECISTE Y SE TE DIJO Q SE HIBA A LIMPIAR Y SE HIBA A VOTAR TODO ASIQ TENIAS Q VENIR A BUSCAR AL OTRO DIA COSA Q NO HICISTE , DESPUES DE 4 A 5 MESES APARECISTE YO ME LLEVE ESE DIFERENCIAL A LA SEMANA Q LO COMPRASTE A MI CASA PQ HIBAN A LIMPIAR TODO Y EL PELAO ME DIJO PORFA MELO LLEVARA DESPUES DE VARIOS MESES NO APARECISTE Y YO LE DIJE AL PELAO Q QUE HACIAMOS CON ESE DIFERENCIAL PQ ME ESTABA WEBIANDO MUCHO Y ME DIJO VENDELO ,,,DESPUES TU APARECISTE Y EMPESASTE A HINCHAR Y SE TE PASO OTRO GM Q TU LO REVISASTE Y ACEPTASTE LAS CONDICIONES EN Q ESTABA ...................ASIQ NO VENGAS A DECIR (WEBADAS) Y A RESPONSABILIZAR A OTROS QUE POCO HOMBRE ERES WN...................SALU2 PANCHO
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MIRA RODRIGO SI DICES Q NO LO HICISTE CONMIGO EL NEGOCIO PQ PONESMI NOMBRE Y ME HECHAS A MI LA CULPA......QUE RARO QUE EL CEL DE MI AMIGO ESTUBIERA MALO YO HABLA CON EL TODOS LOS DIAS............. SOBRE A LA EXCESIVA CONFIANZA QUE RARO EL Q ABUSO FUISTE TU YA Q SE TE DIJO APENAS LOS COMPRASTE QUE TENIAS Q LLEVARTELO AL OTRO DIA PQ SE IBA A VOTAR TODO Y LOS DEJASTE POR MAS DE 5 MESES Y SI TE INTERESABA TANTO LO HUBIESES HIDO A BUSCAR NO MAS TOTAL SABIAS DONDE VIVIA MI AMIGO ....................ADEMAS TOY CHATO POR HACER FAVORES A OTROS SALGO PERJUDICADO YO CUANDO YO HE CERRADO TRATOS CON PERSONA SIEMPRE ME HAGO RESPONSABLE ................TU FUISTE EL Q SACO MI NOMBRE A RELUCIR EN ESTE PROBLEMA,,,,,,,,,,,, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
va que raro aparecio de nuevo PANCHO VALENZUELA, en transacciones medias mula... (y aun que pasen 100 años vas a seguir siendo un SIN VERGUENZA junto con tu primo....)
salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() filo no me voy hacer mala sangre yo tengo mi consiencia tranquila..........salu2 pancho valenzuela ( madtoyo q lata ser asi com tu me das pena) |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PENA ME DAS TU
![]() ASI QUE SE DESPIDE TU CONCIENCIA...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, la verdad, no tengo mucho que opinar en el tema principal de este post, pero si quiero dar mi opinión sobre uno de los involucrados, mejor dicho, afectados por los coletazos que esto trajo, me refiero a Pancho Valenzuela:
Lo conozco hace tiempo, y fui yo quien le compró su jeep (Samuka), hace un tiempo publiqué un Samurai que se vendía acá en Pto. Montt, me llovieron las consultas y Pancho lo quizo comprar, confió en mi, depositó la plata y se lo compré, enviándoselo posteriormente a Santiago por camión. Como buenos jeeperos, seguimos en contacto por los fierros y hasta el día de hoy somos amigos y nos ayudamos cuando se puede... y como ejemplo, me ha comprado muchos repuestos y accesorios, incluyendo neumáticos sin ningún problema, al contrario, lo considero una persona muy educada y responsable, por lo que no comparto sus opiniones descalificativas hacia él, ya que pueden desprestigiar mucho a una persona, algo así como un "asesinato de imagen." AQUÍ LO QUE REALMENTE ES GRAVE es el motivo principal del post y lo que hace el inculpado, que es lo mismo que hace el Pdte. Toledo de Perú con su crisis económica, se ve muy kgao' y saca a relucir la pugna histórica con Chile, ESO ES SACARSE EL PONCHO DE ENCIMA, con algo que puede soluionar tan fácilmente, como hablando con el mencionado "Pelao'" que no conozco. Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fuerte denuncia contra PIERO BERSANI fono: 08-5489487 | pako12000 | Calificaciones | 28 | 19-03-2007 17:09:58 |
Proteste Ya !!!! | natalia giordano | General | 111 | 02-08-2006 18:11:00 |
Denuncia contra Cuervo 4x4 | JMaruri | Calificaciones | 13 | 12-04-2006 20:46:16 |
Denuncia contra el Sr. Mario Pascual Valdes(usuario) | ApradoC | Calificaciones | 14 | 03-01-2006 22:50:07 |
Rodrigo Errázuriz Clasifica en Land Rover G4 Challenge | Eduardo Silva | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 26-11-2005 03:21:59 |