Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-03-2007, 15:52:41   #1
pako12000
Banned
Top 100

Predeterminado Fuerte denuncia contra PIERO BERSANI de VIÑA DEL MAR fono: 08-5489487

Quiero denunciar publicamente con un ESTAFADOR DEL FORO, por favor tengan mucho cuidado.
Le compre un carburador para el samurai a fines de Diciembre, el me juro que esta casi casi nuevo, nunca abierto, que trabajada impecable y que estaba joya. Me dijo que lo vendia ya que le instalo uno weber. Bueno lo que paso es que me engrupio, una vez que recibi el carburador que le compre, resulta que estaba manoseado a mas no poder, pernos y tornillos rodados, le faltaban piezas. lo desarme y le faltaban los chicleres, habiar piezas rotas y chupaba aire no se por donde.
Bueno resulta que para dar solución llame a este tipo en reiteradas ocaciones, le escribi cientos de mail, le enviae muchos PM desde aca del foro, y definitivamente desaparecio. Leia los mensajes pero no respondia.
Lleve el carburador al mecanico y le costo un monto poder regularlo, tuvo que desarmarlo completo otra vez, cambiar todas las pieza. Total de la reparacion entra mano de obra mas repuestos $38.000, instalación y puesta a punto.
Ademos este tipo me vendio el carburador en $35.000. por lo tanto el carburador me salio realmente por $73.000.
creo que realmente me estafo. si hubiera sabido antes que el carburador esta en ese deprorable estado NO lo compro.
El me dijo que estab llegar y apernar....

Yo estaba en clases en santiago por lo tanto este tipo me envio el carburador por tur-bus, nunca pense que me iba a CAGAR.

PIERO...... por favor da la cara, responde mi mensajes, da señales de vida. necesito que respondas mi denuncia y que me indemnices alguna parte del costo del arreglo del carburador.

Aqui estan sus datos, favor si alguien lo hubica o lo ve en la calle diganle que de la cara.

Nombre: Piero Bersani T.
Fono: 08-5489487
Residencia: VIÑA DEL MAR
Nacio el: 2 de April, 1985
Mail: pierobersani@hotmail.com
Vehuiculo: Samurai 1986 color Azul Metálico
Patente: HY-2602
Última Actividad: en Twistedandes Ayer 23:41:48

Adjunto fotos de su samuka que vendia aca en el foro:

Gracias por escucharme..

Última edición por pako12000 fecha: 01-03-2007 a las 16:12:33
pako12000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 16:04:25   #2
pako12000
Banned
Top 100

Predeterminado

Se me habia olvidado agregar... cuando se lo compre me juro que era un carburador japones..(por eso se lo compre).. resulta que cuando llego era un carburador americano... de haber sabido eso NO lo comppro.

Le adverti por PM en reiteradas ocasiones me contestara el fono o los mail, o en caso contrario lo calificaria dentro del foro.... nunca pesco.. por eso doy a conocer mi caso.

gracias por escuchar
Antiguo 01-03-2007, 16:30:36   #3
INDIGNO 3x
Guest

Predeterminado Lamentable

Realmente En Este Foro Estan Saliendo Unos Personajes
O Estafadores.
Imprecionante Todo.
Saludos
Y Mucho Cuidado
  Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 16:33:22   #4
sj413team
Newbie
Top 100

Predeterminado

A mierda.....yo tengo una escopeta avisame cuando y le pegamos un par de tunasos... al rechochutu....are....

de verdad hay que tener mucho cuidado en el foro.. he realizado un par de negocios y siempre me han respondido bien a las personas que les he comprado.

Al denunciado que de la cara y que no sea maric.....
sj413team está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 09:17:55   #5
TraKTorista
Member
Top 500

Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado

Hola, que lamentable situacion, yo solo voy a escribir mi experiencia con Piero, no quiero defender a nadie. Piero me vendio un soporte de motor que yo necesitaba con urgencia, le deposite a su cuenta (o la de su viejo, no me acuerdo bien) y el me mando por tur bus lo acordado. En ese tiempo se demoro un poco en hacer todo el tramite porque tenia un familiar hospitalizado, situacion totalmente comprensible. Me pidio las disculpas del caso y terminamos haciendo negocios sin problemas. El me contacto por msn, y lo he visto conectado varias veces ultimamente, seria lamentable una situacion asi, yo lo hubiera recomendado para comprarle cosas, pero hay que esperar los descargos de piero.
Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 11:41:19   #6
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

No conozco a ninguno de los dos pero observo lo siguiente:
Lo que cuentas de poner a punto y mantencion al carburador es logico, cualquier carburador y sobre todo usado que compres debes pro lo menos hacerle una mantencion y ponerlo a punto, esas $38.000 es un gasto asumido desde antes de comprar...
ahora si te ofrecio un carburador japones y te mando el americano, realmente te CAGO y por eso deberia devolverte el dinero y tu esa porqueria de carburador que no sirve de nada...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 13:50:00   #7
pako12000
Banned
Top 100

Predeterminado

un detalle acabo de revisar:
Última Actividad: Hoy 09:07:59 Desconectado

entra al foro y nisiquiera responde los mensajes.

lo que me molesta es que cuando abrimos el carburador a este le faltaban los chicleres, le faltaba la aguja del chicler que va dentro de la cubeta, y el chupadior interno estaba roto...
por dentro estaba tapado completamente todos los conductos..

ademos se lo compre por que me dijo que era carburador japones.. y resuelta que cuando me llego era uno americano.

aqui esta el post de la venta:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30922

Última edición por pako12000 fecha: 02-03-2007 a las 14:00:05
Antiguo 02-03-2007, 15:45:53   #8
Piero
Member
Top 500

Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Piero

Hola A Todos Y Antes Que Nada Quiero Dar Una Explicación:

Mil Disculpas Por No Responder Antes A Los Problemas De Pako, Ya Que Como Algunos Lo Saben Mi Hermana Estubo Fuertemente Enferma En La Clinica Y Fue Operada Por Lo Que No Estube Atento Con El Foro.
Dos Apenas Mi Hermana Estaba Saliendo De Su Operación, El Cuál Vivia Solo Cayo Al Hospital Y Desgraciadamente Falleció.
Para Esto Tengo Todos Los Papeles De La Clinica De Mi Hermana Y Los De Defuncion De Mi Tio Por Si Lo Quieren Comprobar.
Despues De Esto Me Tube Que Cambiar De Casa, Asi Que Recién, En Esta Semana Se Ha Normalizado Mi Situación Y Puedo Atender Los Problemas.
Otra Cosa Esque Yo Soy Nuevo En Esto Y Lo Que Más Me Extraña Era Que Mi Mecanico Me Aseguraba Que El Carburador Era Japonés, Por Lo Que No Puedo Entender Que Sea Un Americano, Pero De Ser Asi, Me Doy Cuanto Que Mi Mecanico No Sierve De Nada.
Y Por Ultimo , Pako Tu Tienes Mi Telefono , Me Podrias Haber Llamado.
Pido Un Poco Más De Consideración Para Las Criticas Y Recomendaciones Por Favor, Ya Que A Mi No Me Gusta Tener Mala Reputacion En Ninguna Parte, Solo La Demora Fue Por Fuerza Mayor.
Hablemos Pako Y Solucionemos Este Problema, Me Despido Muerto De Verguenza, Piero.
Antiguo 02-03-2007, 16:28:42   #9
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Piero
Hola A Todos Y Antes Que Nada Quiero Dar Una Explicación:

Mil Disculpas Por No Responder Antes A Los Problemas De Pako, Ya Que Como Algunos Lo Saben Mi Hermana Estubo Fuertemente Enferma En La Clinica Y Fue Operada Por Lo Que No Estube Atento Con El Foro.
Dos Apenas Mi Hermana Estaba Saliendo De Su Operación, El Cuál Vivia Solo Cayo Al Hospital Y Desgraciadamente Falleció.
Para Esto Tengo Todos Los Papeles De La Clinica De Mi Hermana Y Los De Defuncion De Mi Tio Por Si Lo Quieren Comprobar.
Despues De Esto Me Tube Que Cambiar De Casa, Asi Que Recién, En Esta Semana Se Ha Normalizado Mi Situación Y Puedo Atender Los Problemas.
Otra Cosa Esque Yo Soy Nuevo En Esto Y Lo Que Más Me Extraña Era Que Mi Mecanico Me Aseguraba Que El Carburador Era Japonés, Por Lo Que No Puedo Entender Que Sea Un Americano, Pero De Ser Asi, Me Doy Cuanto Que Mi Mecanico No Sierve De Nada.
Y Por Ultimo , Pako Tu Tienes Mi Telefono , Me Podrias Haber Llamado.
Pido Un Poco Más De Consideración Para Las Criticas Y Recomendaciones Por Favor, Ya Que A Mi No Me Gusta Tener Mala Reputacion En Ninguna Parte, Solo La Demora Fue Por Fuerza Mayor.
Hablemos Pako Y Solucionemos Este Problema, Me Despido Muerto De Verguenza, Piero.
lo lamento por tu tio y espero que tu hermana siga recuperandose exitosamente.

Con respecto al problema, se nota que eres un caballero y de seguro podran solucionar el problema.
Saludos
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 17:22:22   #10
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por sj413team
A mierda.....yo tengo una escopeta avisame cuando y le pegamos un par de tunasos... al rechochutu....are....

de verdad hay que tener mucho cuidado en el foro.. he realizado un par de negocios y siempre me han respondido bien a las personas que les he comprado.

Al denunciado que de la cara y que no sea maric.....
No conozco a ninguno de los dos involucrados pero con comentarios como este, sin esperar a es cuchar la otra parte, sin poner tu verdadero nombre, sin saber mayores antecedentes y amenazando con disparar es que creo que el "Calificaciones" sirve mas para descalificar y buscar pelea que para realmente evaluar la honestidad en las transacciones comerciales.

Espero que este señor sea tan valiente en persona como lo es detrás de un teclado.

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:49.