![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
QUIERO PROTESTAR POR UNA DESAGRADABLE EXPERIENCIA OCURRIDA AYER DOMINGO 16,MI NOMBRE ES NATALIA,AQUEL DIA SALIMOS EN RUTA POR LA PLAYA DE LA SERENA ,SECTOR FARO JUNTO A RODRIGO ,EL EN SU LANDCRUISER Y YO EN MI VITARA.
EL ASUNTO ES QUE LLEGAMOS A LA DESEMBOCADURA DEL RIO ELQUI Y EN ESTE LUGAR ENCOTRAMOS UNA TERRANO SUMERGIDA CASI HASTA EL TECHO,EL DUEÑO EN SU DESESPERACION HABIA LLAMADO A BOMBEROS QUIENES ACUDIERON JUNTO A CARABINEROS PERO SOLO MIRARON SIN PRESTAR AYUDA.NOS PROPUSIMOS SACAR EL VEHICULO,ESTABAMOS EN ESTO CUANDO LLEGO UN TIPO EN UNA HILUX,ME ACERQUE Y LE PREGUNTE SI PODIA AYUDARNOS PORFAVOR,ESTE SUJETO LO UNICO QUE HIZO FUE CRITICAR Y SAPEAR PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE LO QHE HIZO. ENTRE MI VITARA Y EL TLC LOGRAMOS SACAR LA TERRANO HASTA LA ORILLA ESTABAMOS EN ESTO CUANDO LLEGO UN CARABINERO DE CIVIL EN UN TLC COBRANDO $10.000 POR AYUDAR A SACAR EL VEHICULO. ¿ CONSIDERAN UDS.QUE ES DE POCA CAMARADERIA COBRAR POR AYUDAR A UNA PERSONA QUE LE OCURRIO UN PERCANCE COMO ESE ?. ME GUSTARIA RECALCAR LA MALA ONDA DE ALGUNOS JEEPEROS QUE PORQUE TIENEN UN 4X4 SE CREEN SUPERIORES Y PIERDEN SU HUMILDAD. HASTA CUANDO CON LA MALA VOLUNTAD Y LA FALTA DE CAMARADERIA ENTRE PERSONAS,RECORDEMOS QUE ANTES DE SER JEEPEROS SOMOS PERSONAS. INVITO A QUIENES COMPARTEN ESTA IDEA A DENUNCIAR CASOS SIMILARES. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muy penca lo que cuentas, y comparto tu rabia, pero... a) No tiene nada que ver que haya sido un carabinero. Si estaba de civil, era como cualquiera de nosotros b) La solidaridad es, en su esencia, voluntaria. Algunos, como tú y yo, y muchos, entendemos que en esa situación lo único que cabe es ayudar, pero si otro piensa diferente, es su opción. Piensa que no comprende la satisfacción de apoyar a alguien en ese estado. Tampoco creo que tenga que ver con sentirse superior o algo parecido, al menos en este caso. c) Me tomé la libertad de bajar las mayúsculas y el color de tu mensaje para que sea más legible Reitero que comparto tu sentimiento, pero como dice el dicho "De todo hay en la viña del Señor" Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Natalia, como veras hay de todo en la viña del Señor. Me ha tocado la misma experiencia pero en la desembocadura del aconcagua... ver como pasa algun 4x4 y al acercarnos... se alejan.
Sin embargo te dire que son muchos mas los que tienen una actitud como la tuya; la de ayudar hasta las ultimas consecuencias a otro jeepero. Una vez nos paso en la entrada a Ritoque, un Land rover encajado... paso una blazer V8... y no quiso prestar ayuda... entro y se encajo peor.....y no lo ayudo nadie!!!! Paso todo el dia pidiendo ayuda y al final tuvo que contratar grua... enfin, todo se paga en esta vida y solo queda felicitar las buenas ondas. Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y respecto de "todo se paga en esta vida", personalmente me siento doblemente pagado por la satisfacción de ayudar a un jeepero en problemas...y los que no lo sienten así...se lo están perdiendo Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta vida es una rueda . como dice el maestro ob1 "todo se paga".
podi ser tu o el . hoy dia te toca a ti y mañana a mi . yo todas las veces que ´pueda ayudo donde sea por que siempre que quedo botao por ahi aparece alguien sin que lo llamen. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pasa Natalia, tranquila.
pero todos algun dia aprenden.. saludos y animo!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Que lata lo que te ocurrio..solo puedo decir que hay de todo en la viña del señor... y no me cabe la menor duda que muchas veces te encontraras con la situacion contraria y te impresionara la amabilidad de algun@s jeeperos.
Saludos desde Chillan |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuuuuu yo soy de aca de La Serena .......que lata , pero como decia mi gran amigo Mario de todo hay en la viña .....
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola natalia, la verdad que de todas estas cosas que nos pasan en la vida hay que rescatar lo bueno y ver lo malo para saber que no debemos hacer, ademas no por que alguien ande en un 4x4 es un jeepero, esa categoria yo siempre he pensado que uno se la gana con la esperiencia y la buena voluntad ya que de repente hay "jeeperos" que viven su mundo, o sea valen champiñon, ser jeepero es una palabra con un significado muy amplio, y nunca falta la mano de apoyo en lo que sea, lo que siembras cosechas, y como dice ob1 la vida es un rueda, da vueltas asi que no te desgastes reclamando contra los inconcientes, mejor hacerse el loco y ayudar, te lo digo con fe de experiencia ya que varios me conocen asi como varios he conocido.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|