Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-11-2005, 10:25:53   #1
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Denuncia contra el Sr. Mario Pascual Valdes(usuario)

Estimados..

Como algunos saben, pretendía comprar un Patrol en San Fdo del Sr. Mario Pascual Valdes, bueno y resulta que lo fui a ver personalmente hace dos semanas y después comencé hacer consultas a varios Jeeperos sobre este vehiculo en el sentido del trabajo que se habia realizado, por ejemplo suspensión, motor, etc.

Bueno y resulta que despues de juntar la plata y en conversación telefónica del día Viernes 11 quedamos de que Yo iba a ir a San Fdo a comprarlo al día sgte(Sábado 12), y sucede que el Sr. Mario Pascual Valdes nunca contesto el teléfono y después lo llame el Domingo 13 preguntado que paso y me salio con el tema de que tenia bastante trabajo, bueno, lo acepte con mucha incomodidad, imagínense segundo pique a San Fdo y por nada.

Bueno, siguiendo con el cuento, en conversaciones del día Lunes 14 a las 14:00, lo llamo para preguntar si puede viajar a Stgo y me dice que Si, posteriormente lo vuelvo a llamar a las 21:00 para coordinar la fecha y hora y me sale con el cuento de que :

"LE HABIA SACADO EL WINCHE Y LOS NEUMATICOS Y QUE SI QUERIA COMPRARLO, YO TENIA QUE VIAJAR A SAN FDO A COMPRARLO EN EL ESTADO QUE ESTABA". Uff...imagínense la rabia que me dio y simplemente después de meditar lo llame y le dije al Sr. Mario Pascual Valdes, que no se preocupe ya que no estoy interesado en el Jeep.

Ese es el Sr. Mario Pascual Valdes , simplemente un cara dura, sin palabra y sin compromiso.

Es lamentable que exista este tipo de calaña, ya que según tengo entendido no es primera vez que hace lo mismo..

Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2005, 19:53:56   #2
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 47
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

que lastima lo que te sucedio compadre pero por lo menos no hubo dinero que lamentar de por medio mas que el del costo del viaje y la perdida de tiempo... suerte para la proxima y tener ojo con gente como esta... saludos ;-)
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2005, 07:28:15   #3
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado jeep

Uff...Yo tambien estaba interesado en comprar ese Jeep, menos mal que no segui insistiendo, porque entre concepción y san fernando uff..

Slds.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2005, 22:00:53   #4
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 33
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

Wuuena Cummpaa!!
Chuuta que maala!!!
A mi Tambien me gustava ese patrol!!
Comprame el Mio Pues...
I Que Paso al Final que responde Mario?
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 14:43:02   #5
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado pregunta

La pregunta es : donde esta don Mario Pascual para que realice sus descargos sobre el asunto
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 20:42:37   #6
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 41
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

perdiste lo conversado , nada grave , pero mala igual , hay gente que parecen cabro chico pa hacer negocios . salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 22:22:32   #7
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
perdiste lo conversado , nada grave , pero mala igual , hay gente que parecen cabro chico pa hacer negocios . salu2

.............. yo tambien lo fui a ver hace unos meses
atras y tanbien perdi solo la pasada por san fenando ,.el me comentava que le gustavan toyo y por eso fui ,ovio yo era el interesado pero cuando fui empeso con sus rodeos y al final me eche a volar por que cache que estava puro weviando...

que lata cumpa....no es el unico patrol....suerte.....salu2... ;-)
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 23:19:33   #8
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado descargos

en realidad,efectivamente el sr alfiño se intereso en mi patrol y vino a verlo a san fernando .equipado como lo publique en twistedandes. en el valor de 4.000.000. (fotos)estuvimos en mi casa,lo atendi personalmente en el living,tomamos un refrigerio el ,un amigo que lo acompañaba y yo,comversamos de todo,total el dijo que no tenia la plata y que a su señora no le gustaria ya que era muy grande ,y luego (3 horas) yo mismo los fui a dejar al terminal de buses,quedando en nada......
a los dia me llama ofertandome 3.500.000...respondiendole al otro dia que si le aceptaba la oferta..nuevamente dijo no tener la plata,que se la conseguiria con unos amigos, y que le apuraba el negocio ya que salia del pais mandado por la empresa (entel) donde trabajaba..y ademas que habia comprado un cheroke (EL DE NESTOR ) y que le vendiera el puro motor (solo),por lo que le respondi que no ,que vendia el jeep completo,posterirmente queria haser el negocio un dia sabado???? y que me pagaria con un cheque....,efectivamentelas los sabados tengo mucho trabajo ya que tengo restaurant ...las noterias atienden los sabados medio dia,el civil no atiende los sabados y¿ donde sacava el certificado de anotaciones?,que lo piden al haser una transferencia ,.ademas los bancos tambien estan cerrados.(cheque).
posterirmente me llamo para que se lo fuera a dejar a santiago ...,ya a esas alturas yo estaba tostado,ya que le habia rebajado 500lks en las mismas condiciones que el lo habia visto .....y..el .... que tenia la plata,...que le faltaba la plata...,que se la conseguiria,que los cheques,que el negocio tenia que ser un sabado...que los lunes,mart. mier.. ... ..viernes el no podia,en fin..paso un dia o dos ,me llamo nuevamente para desirme que no queria el jeep...ok. ok.asta luego..
no veo la gran estafa,que este señor dice gratuitamente sobre mi persona..
insultar,injuriar publicamente y sin bases es delito..y ademas no es de hombre..
sobre el huinche,es efectivo que se lo sacamos al patrol para precentarlo en una hilux que estoy levantando ,pero le dije que el jeep se lo daba completo, y que lo viniera a buscar,y ahora dice que yo soy el cara dura...???

juzgen uds...
saludos a todos..mario valdes miranda.
094997758
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2005, 10:34:54   #9
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado

Sr Mario...

Efectivamente estuve en su casa, el trato fue muy amable y de caballero, y del cual estoy muy agradecido. Pero también recuerde que hay mismo hablamos de las condiciones y los montos e inclusive fui con chequera en mano y estaba dispuesto a llevarme el vehiculo ese mismo día(con todo el riesgo que implicaba al pasar dicho monto a alguien que conocía solamente por T.A.) y lamentablemente nosotros sabemos quien se fue por la tangente y quedamos en nada. Posteriormente volvimos hablar y ya sabemos el resto de la historia.-

Por otro lado no voy a entrar en el juego de que "Uds. digo esto o aquello", simplemente exprese lo sucedido, ahora Ud. tiene su versión y Yo la mía, y muchos Jeeperos la tienen sobre Ud, como Ud de ellos.(nosotros sabemos de lo que estamos hablando, pero eso es otro cuento).

Ahora, si Ud cree que lo injurie públicamente, sin base e incurrí en algún un delito, el tema es simple, haga las gestiones que corresponda por los conductos regulares que establece la Ley. Sin descalificaciones, amenazas u otros tipos de bajezas.

Sin otro particular.
Atte,
Saludos,
Andres Prado C.

Observación : Sr. Mario, este es un tema entre Ud. y Yo, y no con terceros, amigos, empresas, etc. Por favor mantengámonos dentro de los márgenes de la discusión y no desviemos el tema.
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2005, 12:17:52   #10
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Alfiño

Observación : Sr. Mario, este es un tema entre Ud. y Yo, y no con terceros, amigos, empresas, etc. Por favor mantengámonos dentro de los márgenes de la discusión y no desviemos el tema.
Y que hace este post aqui entonces.....
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fuerte denuncia contra PIERO BERSANI fono: 08-5489487 pako12000 Calificaciones 28 19-03-2007 17:09:58
Denuncia contra Cuervo 4x4 JMaruri Calificaciones 13 12-04-2006 20:46:16
DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten RAUL VEGA Calificaciones 73 24-08-2005 18:50:58


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.